Bruja Escarlata y Visión: fecha de estreno y tráiler final

Bruja Escarlata y Visión está prácticamente en nuestros hogares. Aterrizará finalmente en el catálogo de Disney+ el próximo día 15 de enero. Y hará historia en la plataforma, suponiendo ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia, encabezar la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez, en clave de sitcom tradicional. De aquellas surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Para calentar motores, los responsables continúan liberando jugosa información. Esta vez, entre toda la amalgama, un nuevo tráiler de la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles de Bruja Escarlata y Visión?

¿Por qué te refieres a Visión en pasado? (SPOILER)

Bruja Escarlata y Visión está ambientada en un extraño mundo de fantasía y felicidad suburbana, antes de los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame. Y aquí es donde, posiblemente, entremos de lleno en materia de spoiler. Si has visto el filme mencionado, es algo que no debería sorprenderte. Pero tampoco está de más advertir del peligro.

Bruja Escarlata Y Visión

Recordemos que Visión, en dicha película, no vuelve a reaparecer. Tal y como afirma la web de cinemascomics: “sigue fallecido hasta este momento. De hecho, el personaje apenas fue referenciado dentro de los eventos de la película, solo en una frase de Wanda Maximoff en los momentos finales de la película”.

Artículo anterior
Artículo siguiente