Bruja Escarlata y Visión: fecha de estreno y tráiler final

-

Bruja Escarlata y Visión está prácticamente en nuestros hogares. Aterrizará finalmente en el catálogo de Disney+ el próximo día 15 de enero. Y hará historia en la plataforma, suponiendo ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia, encabezar la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez, en clave de sitcom tradicional. De aquellas surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Para calentar motores, los responsables continúan liberando jugosa información. Esta vez, entre toda la amalgama, un nuevo tráiler de la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles de Bruja Escarlata y Visión?

1
La sinopsis oficial de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión en España), sigue la historia de Bruja Escarlata. Aquella a la que, en un principio, vimos como una supervillana miembro de la Hermandad de Mutantes. Una superheroína que finalmente se convirtió en miembro de Los Vengadores, y que posee poderes para cambiar la realidad de varias formas no específica. Además de ser una gran hechicera.

Bruja Escarlata y Visión es un spin-off del Universo Cinematográfico de Marvel, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo un romance.  

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente