Bruja Escarlata y Visión: fecha de estreno y tráiler final

-

Bruja Escarlata y Visión está prácticamente en nuestros hogares. Aterrizará finalmente en el catálogo de Disney+ el próximo día 15 de enero. Y hará historia en la plataforma, suponiendo ser la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Y emitida exclusivamente en la plataforma del ratón Mickey.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a sumergirse en el universo. Y retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión para, valga la redundancia, encabezar la ficción Bruja Escarlata y Visión. Y esta vez, en clave de sitcom tradicional. De aquellas surgidas en la segunda mitad del siglo pasado.

Para calentar motores, los responsables continúan liberando jugosa información. Esta vez, entre toda la amalgama, un nuevo tráiler de la ficción. ¿Quieres conocer todos los detalles de Bruja Escarlata y Visión?

3
¿Y cómo será Bruja Escarlata y Visión?

Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión comienza con el matrimonio viviendo felizmente en el idílico pueblo de Westview. “Una feliz vida suburbana, tratando de ocultar sus poderes al resto”.

Bruja Escarlata y Visión es una serie que nos mostrará cómo son de verdad y de lo que son capaces de hacer. Donde se darán cuenta de que ocultar su verdadera identidad no será tan fácil como parece. Y, sobre todo, con mucha cotidianeidad y tramas cómicas. Como una auténtica sitcom.

Artículo anterior
Artículo siguiente