El truco para calentar dos pizzas a la vez en una bandeja del horno

-

A simple vista nada es lo que parece. En una bandeja de horno puede entrar una pizza entera y parecería imposible el poder hornear dos pizzas a la vez. Pero tenemos que decir que estás equivocado. Se puede. Solo hay que hacer un pequeño truco y así no tendrás que utilizar el doble de tiempo en hacer dos pizzas. Si quieres cenar con tu pareja, ya no tendrás que comerte la pizza fría, porque ahora se harán los dos a la vez. Y aunque esta introducción parezca un anuncio de teletienda, nada más lejos de la realidad. No te vamos a vender nada, te vamos a desvelar cómo poder meter dos pizzas en la bandeja de horno.

Además, es un truco que no solo sirve para pizzas, también puede usarse para todo tipo de elementos redondos. Otro de los usos de este truco que te desvelaremos hoy es para los sándwiches. Siempre que te haces un emparedado de mortadela, hay una gran dicotomía. El pan de molde es cuadrado mientras que nuestra mortadela es redonda. Pero volvemos a decirte que hay salvación. Ahora te entrará todo dentro del sándwich y no tendrás que comerte lo de fuera para que no roce contra la mesa.

5
Cómo cocinar dos pizzas en una bandeja

Y por fin llegamos al truco para cocinar dos pizzas en una sola bandeja. Esto es tan sencillo como partir las pizzas por la mitad. Entonces los lados planos de las pizzas se colocan en los bordes de las bandejas.

La parte curva queda hacia el centro y de esta manera caben los cuatro trozos sin ningún problema. Eso sí, la pizza debe ser mediana, en caso de ser familiar y tener un horno pequeño, quizás no te sirva este truco.

Y como decíamos al principio, también puede valer para sándwiches y mortadela. Partes la mortadela a la mitad y la colocas en los extremos con la parte curva hacia dentro. Así es la manera de vencer al todo poderoso y cuadrado pan de molde.

Siguiente