Quantcast

Supervivientes 2021: fecha de estreno y concursantes

En Telecinco la rueda no se para nunca. Sus reality shows, como la vida misma, siguen adelante bajo cualquier circunstancia. Supervivientes es uno de ellos, pero lo mismo sucede con La isla de las tentaciones, que ya está a punto de empezar. En ambos casos, sus concursantes huirán del frío polar que lleva semanas azotándonos aquí en España y se irán a una isla del Caribe a disfrutar del calorcito del verano tropical. Eso sí, aunque cualquiera envidiaría a los de La isla de las tentaciones, que se van a pegar la vida padre en una mansión, pocos querrían ponerse en la piel de los de Supervivientes.

La del año pasado fue una edición atípica de Supervivientes, como todo fue atípico en el por fin superado 2020. Lo que se sabe sobre esta nueva entrega del popular reality de Telecinco es apenas nada, solo conjeturas. Ayer sabíamos de una supuesta filtración de una lista de los concursantes que baraja Mediaset. Como suele suceder en estos casos, muchas veces la “filtración” no es una fuga involuntaria de información, sino el cebo que la propia cadena deja marchar como quien no quiere la cosa para empezar a calentar motores y poner a la audiencia en modo receptivo. 

Otros nombres

supervivientes

En la lista de supuestos participantes que se han filtrado figuran más nombres de posibles participantes en Supervivientes. Ahí están, por ejemplo, Melodie Peñalver, Amor Romeira, Cristini o Karelys Rodríguez. Todas ellas exconcursantes, ya curtidas en Supervivientes, pero a las que tal vez Telecinco quiera concederles una segunda oportunidad. Suena también el nombre de Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia DellAtte.

Además se ha hablado de la posibilidad de que concursen Rubén Sánchez, de La isla de las tentaciones, y los toreros José Ortega Cano, y José Antonio Canales Rivera, unos habituales en las papeletas de Supervivientes.