Así puedes ver a los Reyes Magos en tu salón

Tal vez esta noche los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, tengan dificultades para llegar a algunos puntos de España debido a las copiosas nevadas de estos días. Pero, como bien sabemos, además de reyes son magos, y por eso sabemos que al final conseguirán dejar sus regalos en todas las casas de nuestro país. Y es que, por mucho que estos últimos meses todo haya sido diferente a como estábamos acostumbrados, hay cosas que nunca cambian, o que nunca deberían hacerlo. Los regalos estarán, sí, pero lo que no podrán ser son las cabalgatas. Esas imágenes de aglomeraciones y actos multitudinarios son ya cosa del mundo de ayer.

Dadas las circunstancias, no nos quedará otra que ver la llegada de los Reyes Magos por la televisión, desde el salón de nuestra casa. Y, no nos engañemos, con el frío que hace en buena parte de España, con temperaturas incluso bajo cero, es mejor plan que estar a pie firme en la calle viendo pasar las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta noche de Reyes tan atípica, las nuevas tecnologías nos permitirán ver a los reyes sin movernos del sofá de casa.

VideoLLamada con Reyes Magos

Reyes-Magos

Tal vez sea más de hablar a la cara y de ver que de escribir cartas. En ese caso, esta aplicación, VideoLLamada con Reyes Magos, te permitirá comunicarte directamente con los Reyes Magos. A los más pequeños de la casa les hará mucha ilusión mantener una charla con ellos, asegurarles que se han portado muy bien este año y detallarles qué es lo quieren que les traigan.

La aplicación en cuestión está disponible en iOs, es decir, para iPhone e Ipad. Para conseguir mantener esta conversación, se deben vincular dos dispositivos que hayan descargado la aplicación. Una vez vinculados, una persona debe ponerse al otro lado del teléfono para interactuar con el niño, que usará el otro dispositivo. La boca del Rey Mago se moverá al hablar y gracias a los efectos de voz el niño no sabrá que es su padre quien habla. Las conversaciones pueden durar un máximo de cinco minutos, y a partir de ese punto hay que pagar.