Quantcast

Así puedes ver a los Reyes Magos en tu salón

Tal vez esta noche los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, tengan dificultades para llegar a algunos puntos de España debido a las copiosas nevadas de estos días. Pero, como bien sabemos, además de reyes son magos, y por eso sabemos que al final conseguirán dejar sus regalos en todas las casas de nuestro país. Y es que, por mucho que estos últimos meses todo haya sido diferente a como estábamos acostumbrados, hay cosas que nunca cambian, o que nunca deberían hacerlo. Los regalos estarán, sí, pero lo que no podrán ser son las cabalgatas. Esas imágenes de aglomeraciones y actos multitudinarios son ya cosa del mundo de ayer.

Dadas las circunstancias, no nos quedará otra que ver la llegada de los Reyes Magos por la televisión, desde el salón de nuestra casa. Y, no nos engañemos, con el frío que hace en buena parte de España, con temperaturas incluso bajo cero, es mejor plan que estar a pie firme en la calle viendo pasar las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta noche de Reyes tan atípica, las nuevas tecnologías nos permitirán ver a los reyes sin movernos del sofá de casa.

Mandarle la carta a los Reyes Magos

reyes-magos

Ante las dificultades generadas por la pandemia, hemos debido reinventar este año nuestra forma de relacionarnos con sus Majestades de Oriente. Ellos, por más reyes y magos que sean, tienen ya una edad considerable, y no pueden andar besuqueando niños y arriesgándose a pillar el Covid. Menudo disgusto, si se nos muere un rey mago de coronavirus por participar en una cabalgata o por recoger las cartas de los niños de forma presencial.

Por eso, los primeros en arremanagarse para solucionar el problema fueron los de Correos. La empresa pública de envíos y paquetería puso en marcha el Departamento de Envíos Extraordinarios. “Correos vuelve a abrir las puertas del departamento más especial, el lugar por donde pasan las cartas de todos los niños y niñas dirigidas a Papá Noel y a los Reyes Magos. Como todos los años, duendes, hadas y carteros mágicos trabajan para que las cartas lleguen a tiempo a su destino. Esta Navidad, al ser tan especial, han creado un departamento virtual lleno de magia para ayudarte a preparar tu carta y asegurarse de que todos tus deseos se hagan realidad”. Si aún no has mandado tu carta, date prisa. Todavía estás a tiempo.