Netflix: cine en familia para disfrutar la noche de Reyes

No podemos iniciar este 2021 de otra forma. Queremos que tengas en tu haber los mejores títulos de Netflix con los que hacer en casa una gran sala de cine, donde todos puedan disfrutar de la magia y diversión con el simple hecho de tener las mejores cintas que se hacen notar en este gigante de streaming. Es una forma de mantener la unión, y pasar un rato diferente mientras pasan la noche de Reyes. De hecho, hacerlo de esta manera, implica ese calor fraternal que deben seguir teniendo en este año nuevo.

Y es que, en medio de tantas propuestas que confluyen en el mercado, lo que tiene Netlfix es para sacarle partido. Además, es de las plataformas predilectas por las personas, así que no te puedes perder los títulos que tienen en sus listas. Te hemos facilitado el trabajo, por lo que te desvelamos 8 películas fascinantes para la noche de Reyes.

[nextpage]

Las Navidades de Casper Netflix

Las Navidades De Casper Netflix

Para complacer a los más pequeños de la casa, Las Navidades de Casper es una de las películas que tienes que ver con los tuyos, y allí no hay para dónde coger, porque estamos en presencia de una de las mejores piezas de Netflix. Es perfecta para una noche de cine, y no dejar que nadie se aburra en la proyección.

Tus pequeñines se alegrarán con esta propuesta, y los adultos, sin lugar a dudas que la disfrutarán de principio a fin. Esta cinta de animación es una pieza ideal para toda la familia. Podrán conocer a Casper y a un trío fantasma que lo integran Fatso, Stinkie y Stretch. Casper tiene que asustar a las personas antes del día de Navidad, ya que de no hacerlo corre el riesgo de perder su licencia para asustar.

[/nextpage]

[nextpage]

El Grinch

El cine familiar es lo que debe prevalecer en la noche de Reyes. Es por ello, que pensando en tu comodidad, y la diversión, queremos sugerirte una de las películas de Netflix más representativas con motivo de la Navidad. Hablamos de El Grinch. Esta cinta le va a encantar a todos, y mucho más a los niños que puedas tener en casa.

Como bien sabes, este personaje es el ogro verde que siempre ha estado aislado en la cima de una montaña. Pues, no podemos olvidar que es algo que le gusta, estar solo. No conforme con esto, detesta la música de Navidad, y decide como una forma de venganza robar los regalos de Santa Claus.

[/nextpage]

[nextpage]

Jingle Jangle: una mágica Navidad

Los musicales últimamente se ha hecho notar con gran fuerza dentro de las propuestas que trae al público Netflix. Si quieres conseguir que tu familia quede enganchada al televisor en la noche de Reyes, una de las películas que tienes que ver es Jingle Jangle: una mágica Navidad. El director David E. Talbert ha recibido muchos aplausos, la unión de la música con la fantasía es algo que fue trabajado a la perfección.

Lo mejor de esta cinta es que a todos los miembros del hogar los puede llevar a un viaje increíble lleno de mucha imaginación. Un creador de juguetes tiene en su haber el poder de cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. En compañía de su nieta, se sumergirá en un espacio de magia y fascinaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

The Princess Switch: Switched Again Netflix

En Netflix puedes encontrar la película The Princess Switch: Switched Again. Esa noche de Reyes no la tienen que pasar aburridos. Más bien, únanse como familia y apúntense a esta cinta. Nos ubicamos en una comedia romántica que dura poco menos de dos horas. La dirección estuvo a cargo del canadiense Michael Rohl.

Nos habla de la duquesa Margaret, que de una forma en la que ella no se lo esperaba heredó el trono de Montenaro. Cabe decir que estaba pasando por una situación complicada con su relación de pareja. Mientras que la princesa Stacy busca unir a estos dos amantes desventurados.

[/nextpage]

[nextpage]

Holidate

La noche de Reyes es para que la disfrutes con toda tu familia. Sabemos que eres amante de los buenos contenidos, así que con Holidate en Netflix tienes todas las de ganar.

Es una cinta entretenida de unos personajes que están cansados de vivir en soltería, deciden ser amores platónicos el uno del otro durante el año, con el objetivo de vivir sentimientos reales en ese camino lleno de muchas ocurrencias. Arribó en el año 2020 de la mano del director estadounidense John Whitesell.

[/nextpage]

[nextpage]

Operación feliz navidad Netflix

Esta pieza titulada Operación feliz navidad es una de las sensaciones de Netflix que debes tener en cuenta para la noche de Reyes en compañía de tus seres queridos. Todos en el sofá se pueden quedar fijamente disfrutando de las incidencias de esta cinta de Martin Wood producida por Brad Krevoy.

Conocerás el encuentro de Erica Miller, que aterriza en una conocida base perteneciente a la Fuerza Aérea, cerca de la playa. Se topa con un capitán, lleva por nombre Andrew Jantz, de quien se enamora rápidamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El caballero de la Navidad

El romance y la comida lo puedes tener en tus manos. Netflix tiene en su lista El caballero de la Navidad. Una película del año 2019 que narra la historia de un caballero medieval que es transportado al presente.

Vale precisar que el mismo se siente enamorado de una profesora dedicada a la cátedra de ciencias en la escuela secundaria. La mirada argumentativa de la directora Monika Mitchell se puso en evidencia, en conjunto con el guión de Cara J. Russell.

[/nextpage]

[nextpage]

Un príncipe de Navidad Netflix

Por último, y no menos importante, te destacamos otra película de Netflix que es ideal para el cine familiar en vísperas de los Reyes Magos. Un príncipe de Navidad es una cinta de romance y comedia del director y guionista estadounidense Alex Zamm.

Es la secuela de A Christmas Prince: The Royal Wedding. Nos cuenta la trama de una joven profesional de la comunicación, que es enviada a tierras extranjeras para cubrir detalles de un príncipe que está a punto de ser rey.

[/nextpage]