Quantcast

Aliexpress: 10 accesorios a precios de ganga para hacer yoga y pilates en casa

En ocasiones, puede ser difícil establecer las diferencias entre el yoga y el pilates. El yoga se utiliza para equilibrar el cuerpo y la mente, que busca la unión del ser físico y mental y combatir el estrés. El pilates se trata más de un método de movimiento físico utilizado para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo, todo con la ayuda de la respiración.

Estas dos técnicas utilizan los movimientos del cuerpo para conseguir una mejoría física, sin embargo, el pilates tiene como objetivo la fuerza y el tono muscular, y el yoga busca la relajación física y mental y conseguir una mayor flexibilidad a través de distintas posturas.

Vamos a enseñarte una selección de artículos de Aliexpress para practicar yoga y pilates desde la comodidad de tu casa y a un precio increíble.

1. ESTERILLA ANTIDESLIZANTE

Esta esterilla es ideal para todo aquel que necesite un espacio sobre el que practicar yoga de una forma cómoda.

Está fabricada con NBR ecológico, así que es respetuosa con el medio ambiente a la vez que ofrece durabilidad y resistencia al desgaste. Además, la espuma de este material de alta densidad ofrece una buena amortiguación y reduce el impacto en las articulaciones.

Ofrece una agradable textura al tacto y es antideslizante, gracias a una superficie construida a rayas que permiten una mejor fricción, de modo que podrás realizar todos tus ejercicios de forma segura. Pide la tuya aquí.