Netflix: cine en familia para disfrutar la noche de Reyes

-

No podemos iniciar este 2021 de otra forma. Queremos que tengas en tu haber los mejores títulos de Netflix con los que hacer en casa una gran sala de cine, donde todos puedan disfrutar de la magia y diversión con el simple hecho de tener las mejores cintas que se hacen notar en este gigante de streaming. Es una forma de mantener la unión, y pasar un rato diferente mientras pasan la noche de Reyes. De hecho, hacerlo de esta manera, implica ese calor fraternal que deben seguir teniendo en este año nuevo.

Y es que, en medio de tantas propuestas que confluyen en el mercado, lo que tiene Netlfix es para sacarle partido. Además, es de las plataformas predilectas por las personas, así que no te puedes perder los títulos que tienen en sus listas. Te hemos facilitado el trabajo, por lo que te desvelamos 8 películas fascinantes para la noche de Reyes.

1
Las Navidades de Casper Netflix

Para complacer a los más pequeños de la casa, Las Navidades de Casper es una de las películas que tienes que ver con los tuyos, y allí no hay para dónde coger, porque estamos en presencia de una de las mejores piezas de Netflix. Es perfecta para una noche de cine, y no dejar que nadie se aburra en la proyección.

Tus pequeñines se alegrarán con esta propuesta, y los adultos, sin lugar a dudas que la disfrutarán de principio a fin. Esta cinta de animación es una pieza ideal para toda la familia. Podrán conocer a Casper y a un trío fantasma que lo integran Fatso, Stinkie y Stretch. Casper tiene que asustar a las personas antes del día de Navidad, ya que de no hacerlo corre el riesgo de perder su licencia para asustar.

Atrás