Quantcast
sábado, 23 enero 2021 17:48

Estas son las espectaculares modelos que fueron a la fiesta de Neymar

Neymar sigue causando sensación y no solo en la cancha sino fuera de ella. Muchos fueron los medios que se encargaron de difundir la noticia de una “gran fiesta” que daría el fin de año, sin embargo, fue todo lo contrario. Una pequeña reunión entre familiares y amigos donde destacan unas bellezas con excelentes curvas.

La mansión del brasileño en el Condominio Portobello en Mangaratiba, Rio de Janeiro, fue el lugar donde diferentes modelos cercanas al jugador asistieron para llenar de belleza y glamour una de las últimas noches del año. Viajaron desde Miami tomando todas las medidas de prevención necesarias. Una vez en Río fueron trasladadas en un helicóptero privado que aterrizó directamente en el helipuerto de la mansión.

Durante el día, las modelos Ana Liz Bittencourt, Kiki Passo, Jessica Bartlett y Michelle Nevius disfrutaron de un rato en la piscina y por la noche se vistieron de blanco riguroso, deslumbrando a todos con sus increíbles figuras y bellezas que dejaron a más de un invitado suspirando por ellas. ç

Ana Liz Bittencourt

Ella es una de las influencers brasileñas más conocidas, con más de 36 mil seguidores en Instagram. Esta latina sí que sabe encender las redes con sus posados y trajes de baño, luciendo candente en cada una de las imágenes que postea en la red social. 

Durante la fiesta, la modelo compartió en susperfil diferentes imágenes mostrando la pulsera con la que supuestamente se puede acceder a este evento.