«Soul»: los finales alternativos que pudo haber tenido

-

La nueva película de Pete Docter y Disney Pixar, Soul, llegó a la plataforma de Disney+ el 25 de diciembre. Es una película que prometía y que se dijo seguiría la estela de Del revés en lo que a ser una película tanto para niños como para adultos. La película tenía su estreno programado en el Festival de Cine de Cannes para mayo de 2020, pero con la cancelación del festival y la pandemia de Covid-19 se estrenó el 11 de octubre en el Festival de Cine de Londres. Su estreno en cines estaba previsto para el 19 de junio de 2020, pero finalmente se confirmó que se estrenaría en la plataforma Disney+ el 25 de diciembre.

Está siendo un éxito de la crítica y una continua alabanza para el estudio de Pixar. En este artículo, vamos a ver los finales alternativos que podría haber tenido la película según sus productores.

Vamos a ver algo más sobre la película:

¡¡Alerta de spoiler!!

4
Un final mucho más triste

Docter reveló que en un inicio, el protagonista no iba a tener una segunda oportunidad en la vida e iba a morir.

Hubo mucho debate de ida y vuelta, pero creo que cuanto más lo veíamos vivir su vida y pensar en su madre, Libba, y en todos esos factores, se sintió como un final correcto: que él fuera capaz de disfrutar su vida de la forma que lo deseaba porque había aprendido muchísimo a lo largo de la película

El codirector Kemp Powers, agregó que el final de la película generó “más debate que cualquier otro elemento de la película”.

Básicamente termina como mentor en el ‘Seminario de Tú’. Se quedó en el Más Atrás y terminó siendo el mejor mentor de todos los tiempos, introduciendo nuevas ideas en el seminario. Lo revolucionó un poco. Fue muy bonito y muy divertido, y enfadó a algunas personas. Pero sabes, sólo se aprende si lo intentas. No funcionó, pero fue un proceso de exploración muy divertido