Los Bridgerton: las claves para descubrir a Lady Whistledown antes del último capítulo

Netflix nos ha dejado un regalo de navidad bastante interesante, la plataforma ha “premiado” a sus usuarios el pasado 25 de diciembre con el estreno de ‘Los Bridgerton’, una serie de época que está llamada a ser la serie estrella de esta navidad y fin de año, que tiene un tráiler y otros detalles a conocer.

La primera producción de Shonda Rimes (creadora de Grey´s Anatomy) para Netflix, está basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, ambientada en el mundo de la alta sociedad de la Regencia de Londres.

La serie transcurre bajo la narración de la misteriosa Lady Whistledown, una chismosa que revela en una gaceta los secretos de la alta sociedad, su verdadera identidad es un misterio y la serie una gran apuesta de Netflix para esta navidad, así que ¡sigamos conversando sobre ello!

La Serie

La Serie

Así es la serie romántica que buscará enamorarte el día de navidad. La ambiciosa apuesta de Shonda Rimes en colaboración con Chris Van Dunsen ya se encuentra entre las tendencias del gigante del streaming, con apenas unos días de haber sido estrenada. Cuenta con 8 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno, que fueron grabados justamente antes de la explosión de la pandemia.

Rimes buscó revolucionar este género con su particular estilo, y según la propia plataforma, Los Bridgerton es más que una serie de época común y corriente, tiene un toque de sensualidad e irreverencia que hacen de esta superproducción en palabras de la propia plataforma “un producto original, actual, sorprendente y adictivo, al más puro estilo Shonda Rhimes».