Quantcast

Los Bridgerton: tráiler y otros detalles a conocer antes de su estreno

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (fuente: Fillmaffinity).

Una serie que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. Una ficción introspectiva de la vida de hombres y mujeres de la alta sociedad londinense, en aspectos como el ocio, las relaciones sexuales o la tristeza. Todo ello contado desde la perspectiva de la poderosa familia Bridgerton. ¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Netflix?

Los Bridgerton es la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix

Los Bridgerton es la nueva ficción y primera serie original de Netflix desarrollada por el equipo de Shonda Rhimes. Es decir, por su productora Shondaland. Ella, esta vez, no es creadora. Sino que ese trabajo compete a Chris Van Dusen, autor e ilustrador de varios libros infantiles, además de ser antiguo compañero de Rhimes, con quien escribió la popular Anatomía de Grey (desde 2005).

Dicen de la serie ser una simbiosis entre Gossip Girl y las novelas de Jane Austen. Una ficción que volverá locos al fandom de Downton Abbey. A los fans de las series de época en general.

Intriga, drama familiar, amor imposible, amor fatal. Todo esto y mucho más encontraremos envuelto bajo el árbol de Navidad, pues su estreno está previsto para el 25 de diciembre.

Comentarios de Facebook