Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

[nextpage]

Bea y Rodri de Gran Hermano 17 formaron ‘Rodea’

Fue sin duda una de las relaciones más bonitas de Gran Hermano, por la que nadie apostaba en un principio. Pero nos callaron a todos la boca y es que siguieron juntos después del concurso durante mucho más tiempo… Incluso grabaron un programa en el que mostraban su vida en MTMAD.

Gran Hermano

Aún así la rutina y la monotonía terminó por romper su relación y acabar con el amor que se tenían el uno al otro… Toda una pena, porque la pareja nos encantaba.

[/nextpage][nextpage]

Fernando y Clara, se lucraron de su amor, pero fue un final infeliz

La pareja que hicieron Fernando y Clara de GH 17 también nos brindó momentos maravillosos. Se notaba que el amor estaba latente entre ambos pero ninguno daba el paso para hablar de lo que sentían sus corazones. Cuando Clara dio el paso de demostrarle lo que sentía la cosa se truncó…

Parejas

Fue un final bastante infeliz que nos dejó a los espectadores con ganas de que comieran perdices juntos. Pero esto no fue así y nunca más volvieron a retomar la relación, que terminó en el concurso.

[/nextpage][nextpage]

Pol Badía y Adara en Gran Hermano 17

Esta fue otra de las parejas más sonadas de GH 17. Y es que los roces que protagonizaron entre Adara, Pol y Miguel nunca se nos podrán olvidar. La cosa es que ambos parecían quererse muchísimo, pero ese amor no llegó a consolidarse y rompieron la relación poco después de finalizar el concurso.

Gran Hermano

La ex pareja volvió a encontrarse en GH VIP 7, pero con vidas totalmente distintas. Adara entró al concurso casada y con un hijo y Pol con una nueva pareja a la que intentaba reconquistar: el Maestro Joao. Toda una paradoja…

[/nextpage][nextpage]

Han y Aritz hicieron que nos enamorásemos de ellos de

La pareja de GH 16 nos dio muchísimos momentazos. Aritz y Han protagonizaron una historia romántico-sexual que no fue solventada de la mejor manera. Aritz no confesaba su atracción e intenciones con Han y él se moría por los huesos de Aritz. Fue entonces cuando el concursante de China puso las cosas encima de la mesa y contó sus acercamientos sexuales.

Parejas

La relación para nada duró a la salida del concurso y ambos protagonizaron numerosos enfrentamientos por redes sociales. Lo que se dice un amor no consumado…

[/nextpage][nextpage]

Suso Álvarez y Sofía Suescun una pareja como una bomba de relojería en Gran Hermano

Sin duda ha sido una de las parejas de GH que más a sabido rentabilizar su amor. Ambos han demostrado estar hechos para los realitys y para el show. Su historia de amor fue una de las más seguidas a través de redes sociales, pero no duró mucho ya que sus no aguantaba los celos ni el comportamiento de la de Pamplona.

Gran Hermano

Finalmente se dejaron y pudimos ver como Suso entablaba otra relación con Raquel Lozano en la misma casa. No terminaron felices, pero comieron perdices…

[/nextpage][nextpage]

Laura y Marcelo en la edición 12

Nos empezamos a remontar a los inicios del concurso y es que la relación entre Laura y Marcelo fue de las más históricas del concurso. Ambos tenían pareja cuando entraron dentro del reality pero la atracción que sentían fue tan fuerte que decidieron dejar sus responsabilidades de fuera y centrarse en lo que tenían dentro de la casa.

Parejas

Ambos vivieron una historia de ensueño, pero cuando terminó el concurso ese vínculo que les unía terminó rompiéndose para siempre. Otro cadáver de cupido que deja el concurso…

[/nextpage][nextpage]

Indhira, Tatiana y Arturo el triángulo más tóxico de Gran Hermano

Gran Hermano

Sin duda una de las historias más tóxicas del concurso que pudimos presenciar en GH. Indhira y Arturo protagonizaron los primeros edredonings del concurso, pero los celos terminaron por romper su relación. Arturo no tardó en encontrar una nueva amante y fue a parar a los brazos de Tatiana. Aunque tuvo dos intentos la realidad es que ninguna relación dio sus frutos y las historias acabaron al terminar el concurso… Nunca más volvieron a saber nada de ellos.

[/nextpage]