Quantcast

Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

Fernando y Clara, se lucraron de su amor, pero fue un final infeliz

La pareja que hicieron Fernando y Clara de GH 17 también nos brindó momentos maravillosos. Se notaba que el amor estaba latente entre ambos pero ninguno daba el paso para hablar de lo que sentían sus corazones. Cuando Clara dio el paso de demostrarle lo que sentía la cosa se truncó…

parejas

Fue un final bastante infeliz que nos dejó a los espectadores con ganas de que comieran perdices juntos. Pero esto no fue así y nunca más volvieron a retomar la relación, que terminó en el concurso.