Quantcast

Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

Bea y Rodri de Gran Hermano 17 formaron ‘Rodea’

Fue sin duda una de las relaciones más bonitas de Gran Hermano, por la que nadie apostaba en un principio. Pero nos callaron a todos la boca y es que siguieron juntos después del concurso durante mucho más tiempo… Incluso grabaron un programa en el que mostraban su vida en MTMAD.

Gran Hermano

Aún así la rutina y la monotonía terminó por romper su relación y acabar con el amor que se tenían el uno al otro… Toda una pena, porque la pareja nos encantaba.