Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

-

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

3
Pol Badía y Adara en Gran Hermano 17

gh

Esta fue otra de las parejas más sonadas de GH 17. Y es que los roces que protagonizaron entre Adara, Pol y Miguel nunca se nos podrán olvidar. La cosa es que ambos parecían quererse muchísimo, pero ese amor no llegó a consolidarse y rompieron la relación poco después de finalizar el concurso.

La ex pareja volvió a encontrarse en GH VIP 7, pero con vidas totalmente distintas. Adara entró al concurso casada y con un hijo y Pol con una nueva pareja a la que intentaba reconquistar: el Maestro Joao. Toda una paradoja…