El fichaje que Zinedine Zidane quiere cerrar en secreto

El director técnico del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, uno de los equipos más influyentes y ganadores en toda la historia del balompié mundial, Zinedine Zidane, ya tendría en mente a la siguiente adquisición secreta que llevará a cabo dentro de poco, para de esta manera, reforzar de gran manera a la plantilla merengue y prepararse para convertirse en el nuevo terror de Europa.

Si bien es cierto que el entrenador francés del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, se ha caracterizado por ser un hombre sumamente misterioso en todos y cada uno de sus movimientos con respecto a fichajes, pues parece que el oriundo de La Castellane ha dejado entrever su deseo de adquirir a un jugador en específico lo antes posible, para de esta forma, definir a los siguientes integrantes de una zona fundamental en el campo.

Claramente, Zinedine Zidane sabe cómo moverse en el mundo de los negocios y, sobre todo, en los mercados de fichajes de verano e invierno, debido a que tiene experiencia en esa área gracias a su excelente ojo para encontrar grandes promesas y por su astucia para adquirir a buenos jugadores a un precio asequible, los cuales normalmente terminan brillando de gran manera en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane Real Madrid
Imagen referencial

Aunque la junta directiva del Real Madrid Club de Fútbol, encabezada por Florentino Pérez, uno de los presidentes más ganadores e influyentes en el mundo de esta disciplina, ha dejado muy en claro a los medios de comunicación que no habrá refuerzos galácticos en esta temporada 2020/21, todo indicaría que los esfuerzos económicos del combinado treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España irían destinados a la primera ventana de pases de la campaña que viene, período en el que anhelan hacerse con los servicios de los jugadores más llamativos del momento y, sobre todo, de uno en específico, el cual era un secreto a voces que se escuchaba de vez en cuando en el teatro de La Castellana.

«Zinedine Zidane quiere reforzar a toda costa el mediocampo del equipo. Su mente está totalmente centrada en esa zona del campo, pese a que ahí se encuentran Toni Kroos y Carlos Casemiro. Ya no son solamente Paul Pogba y Eduardo Camavinga los deseos del míster. Ahora ha entrado en la lista otro nombre de otro jugador francés que ha llamado fuertemente la atención del entrenador. Zinedine Zidane siempre ha llevado las cosas con calma y seguramente seguirá siendo así. Por ahora solamente queda esperar para saber qué sucederá con este posible traspaso, pero creo que todo pintará muy bien si se gestiona como se debe», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del mítico Estadio Santiago Bernabéu, quien pidió ser dejada en el anonimato, para así, no tener inconvenientes con Florentino Pérez.

Zinedine Zidane
Imagen Referencial

Pues se trataría de nada más y nada menos que del centrocampista prometedor del Red Bull Leipzig de la Bundesliga de Alemania, Christopher Alan Nkunku, mejor conocido por todos simplemente como Nkunku, quien habría llamado poderosamente la atención del entrenador de ‘La Casa Blanca’ gracias a su excelente desempeño en esa zona de la cancha, producto de su inteligencia para resolver en diversas situaciones de complejidad y habilidad para atacar sin complicaciones al arco rival.

Aparentemente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, y Zinedine Zidane, director técnico del combinado merengue, estarían dispuestos a desembolsar aproximadamente 40 millones de euros en las arcas del equipo alemán para hacerse con los servicios del jugador de 23 años de edad, quien tiene un buen nivel de juego, casi igual al de Paul Pogba, y un coste sumamente asequible desde cualquier punto de vista.