Jorge Javier Vázquez: las veces que su lengua afilada ha atacado en los realities

Una de las principales virtudes de Jorge Javier Vázquez como presentador es que no tiene pelos en la lengua y comenta todo lo que se le pasa por la cabeza. Sin embargo, hay ocasiones en la que esa sinceridad le juega malas pasadas y no duda en valerse de sus posición para lanzar ataques.

Jorge Javier es el presentador estrella de Telecinco, ya que además de conducir Sálvame algunas tardes, se pone al frente del reality de turno, ya sea Gran Hermano VIP, Supervivientes o La Casa Fuerte. También tiene tiempo para presentar programas como Sábado Deluxe o La última cena y en ocasiones alguna emisión especial como Cantora La herencia envenenada. Por este motivo, vamos a repasar las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado su lengua afilada en los realities.

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ ATACA A TU CARA ME SUENA

La Casa Fuerte
Fuente: Mediaset

Durante la gala final de La casa fuerte, Jorge Javier atacó al programa que había sido su competidor en la noche de los domingos, Tu cara me suena. El presentador hablaba sobre la expulsión de Marta Peñate y Albert Álvarez, que habían conseguido un cuarto lugar, y hacía referencia a Chenoa, que había quedado en la misma posición en Operación Triunfo y «lo bien que le ha ido«.

La cosa no quedó ahí y Jorge Javier Vázquez añadió: «bueno, últimamente en los domingos a Chenoa le ha ido peor«. Si bien es cierto que Tu cara me suena se ha visto afectado por el parón de sus programas desde marzo, ha liderado las audiencias frente a las galas de La casa fuerte.

Hay que recordar que Tu cara me suena fue el programa que hizo que el Deluxe cambiara de día. El programa de corazón se emitía tradicionalmente los viernes con grandes datos de audiencia, pero Antena 3 colocó el concurso de imitaciones el mismo día provocando que Sálvame Deluxe perdiera el liderazgo. A lo mejor, Jorge Javier Vázquez tiene resquemor al programa por este motivo…

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER ATACA A MASK SINGER

Jorge Javier Vázquez: Las Veces Que Su Lengua Afilada Ha Atacado En Los Realities
Fuente: Mediaset

Tu cara me suena no ha sido el único programa de Antena 3 al que Jorge Javier Vázquez ha atacado mientras presentaba. Durante muchos años, se ha notado como tanto el presentador como los colaboradores de Sálvame han tenido inquina a todo lo relacionado con ese canal, al que llaman «la cadena triste».

La semana pasada, las Mellis acudieron como invitadas al plató de Sálvame. Las cantantes iban a contar los trapos sucios de Isabel Pantoja con sus clubs de fans. Sin embargo, Jorge Javier las avisó antes de comenzar su intervención que como no contaran nada no volverían a pisar su programa y tendrían que ir a Mask Singer para estar encapuchadas.

[/nextpage]

[nextpage]

CARGA DURAMENTE CONTRA EDUARDO NORIEGA

Jorge Javier Vázquez: Las Veces Que Su Lengua Afilada Ha Atacado En Los Realities
Fuente: Mediaset

No todos los ataques de Jorge Javier Vázquez van contra Antena 3, el presentador de Sálvame también tiene la artillería preparada contra Eduardo Noriega. En una ocasión, Jorge Javier comentó que estaba un poco molesto con el actor porque cuando trabajaba en una serie de Telecinco criticaba que empezara muy tarde porque tenía un reality show delante.

La serie de la que hablaba era Homicidos y se emitió en 2011, mientras que el reality era Acorralados y estaba presentado por el propio Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El presentador continuó su explicación y añadió que «a mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que se tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego».

Jorge Javier se explayó sobre este asunto y afirmó que «cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ‘¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?« El presentador de Sálvame se despachó a gusto sobre Eduardo Noriega.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER CONTRA ROSA MARÍA MATEO

Jorge Javier Vázquez: Las Veces Que Su Lengua Afilada Ha Atacado En Los Realities
Fuente: Mediaset

Durante una gala de Gran Hermano VIP, Jorge Javier Vázquez no dudó en mandarle un recadito a Rosa María Mateo, administradora de Radio Televisión Española. La directora del ente público había afirmado que mientras ella estuviera al mando no se iba a realizar ningún reality show en TVE.

Por este motivo, Jorge Javier le pidió a Miriam Saavedra que le mandara un saludo a Rosa María Mateo «porque es una gran fan de los realities«. La peruana desconocía de quién se trataba pero le mandó un saludo: «Rosa María Mateo para de sufrir, te quiero mucho, te mando muchos besos«.

Jorge Javier añadió: «no sabes lo que te lo va a agradecer, porque es una gran defensora de los realities. En este país si haces televisión y no haces realities y desprecias el género ¿qué eres? Nada». El presentador de Gran Hermano VIP no dejó ahí la cosa y sentenció: «Te mandamos un quintal de besos, toda la gente que hacemos realities y también los que hacen Masterchef». Con esta indirecta, se refiera claramente que aunque en TVE no tengan cabida los realities, Masterchef comparte gran parte de rasgos de esos formatos.

[/nextpage]