Jorge Javier Vázquez: las veces que su lengua afilada ha atacado en los realities

-

Una de las principales virtudes de Jorge Javier Vázquez como presentador es que no tiene pelos en la lengua y comenta todo lo que se le pasa por la cabeza. Sin embargo, hay ocasiones en la que esa sinceridad le juega malas pasadas y no duda en valerse de sus posición para lanzar ataques.

Jorge Javier es el presentador estrella de Telecinco, ya que además de conducir Sálvame algunas tardes, se pone al frente del reality de turno, ya sea Gran Hermano VIP, Supervivientes o La Casa Fuerte. También tiene tiempo para presentar programas como Sábado Deluxe o La última cena y en ocasiones alguna emisión especial como Cantora La herencia envenenada. Por este motivo, vamos a repasar las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado su lengua afilada en los realities.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ ATACA A TU CARA ME SUENA

Fuente: Mediaset

Durante la gala final de La casa fuerte, Jorge Javier atacó al programa que había sido su competidor en la noche de los domingos, Tu cara me suena. El presentador hablaba sobre la expulsión de Marta Peñate y Albert Álvarez, que habían conseguido un cuarto lugar, y hacía referencia a Chenoa, que había quedado en la misma posición en Operación Triunfo y «lo bien que le ha ido«.

La cosa no quedó ahí y Jorge Javier Vázquez añadió: «bueno, últimamente en los domingos a Chenoa le ha ido peor«. Si bien es cierto que Tu cara me suena se ha visto afectado por el parón de sus programas desde marzo, ha liderado las audiencias frente a las galas de La casa fuerte.

Hay que recordar que Tu cara me suena fue el programa que hizo que el Deluxe cambiara de día. El programa de corazón se emitía tradicionalmente los viernes con grandes datos de audiencia, pero Antena 3 colocó el concurso de imitaciones el mismo día provocando que Sálvame Deluxe perdiera el liderazgo. A lo mejor, Jorge Javier Vázquez tiene resquemor al programa por este motivo…

Atrás