Jorge Javier Vázquez: las veces que su lengua afilada ha atacado en los realities

-

Una de las principales virtudes de Jorge Javier Vázquez como presentador es que no tiene pelos en la lengua y comenta todo lo que se le pasa por la cabeza. Sin embargo, hay ocasiones en la que esa sinceridad le juega malas pasadas y no duda en valerse de sus posición para lanzar ataques.

Jorge Javier es el presentador estrella de Telecinco, ya que además de conducir Sálvame algunas tardes, se pone al frente del reality de turno, ya sea Gran Hermano VIP, Supervivientes o La Casa Fuerte. También tiene tiempo para presentar programas como Sábado Deluxe o La última cena y en ocasiones alguna emisión especial como Cantora La herencia envenenada. Por este motivo, vamos a repasar las veces que Jorge Javier Vázquez ha usado su lengua afilada en los realities.

3
CARGA DURAMENTE CONTRA EDUARDO NORIEGA

Fuente: Mediaset

No todos los ataques de Jorge Javier Vázquez van contra Antena 3, el presentador de Sálvame también tiene la artillería preparada contra Eduardo Noriega. En una ocasión, Jorge Javier comentó que estaba un poco molesto con el actor porque cuando trabajaba en una serie de Telecinco criticaba que empezara muy tarde porque tenía un reality show delante.

La serie de la que hablaba era Homicidos y se emitió en 2011, mientras que el reality era Acorralados y estaba presentado por el propio Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El presentador continuó su explicación y añadió que «a mí me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que se tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego».

Jorge Javier se explayó sobre este asunto y afirmó que «cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ‘¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?« El presentador de Sálvame se despachó a gusto sobre Eduardo Noriega.