Instagram: cuentas de viajes con las que viajar sin moverte del sofá

No cabe duda de que el año 2020 ha sido el peor de todos a nivel mundial, todo cerrado, viajes prohibidos, e incluso salir de casa era peligroso. Por suerte, en la actualidad contamos con tecnología muy avanzada, en la cual nos hemos refugiado para pasar los largos días de encierro por culpa del coronavirus. Además de las aplicaciones para videollamadas como Zoom, ha habido otras que han sido muy empleadas, y una de ellas es Instagram.

Esta plataforma en la que en la actualidad, puedes hacer prácticamente de todo, ha sido el refugio de personas de todas las edades. Ahora que en lo económico no muchos se encuentran en su mejor momento, nada mejor que visitar cuentas de Instagram que te harán sentir que viajas, pero sin moverte de la seguridad y comodidad de tu sofá. A continuación, encontraréis una lista con algunas de las mejores cuentas de instagramers españoles viajeros de la plataforma.

[nextpage]

El Instagram de Alan Estrada

Instagram Alaxelmundo

La primera cuenta de Instagram con la que sentirás que estás viajando desde el sofá de tu casa, es el de Alan Estrada. Por este nombre sería imposible encontrar su cuenta, pero si ponemos @alanxelmundo, la historia cambia.

Se trata de un viajero por amor y actor de profesión. Este retrata a través de la lente de su cámara cada uno de los viajes y experiencias que vive. Gracias a ello ya ha logrado robar el corazón de 1,4 millones de usuarios. En sus fotos podrás ver naturaleza, monumentos y mucha diversión. Entre algunos de sus viajes se encuentran países como México, Canadá y Perú.

[/nextpage]

[nextpage]

Instagram Mola Viajar

Instagram Molaviajar

A continuación nos encontramos con la cuenta de Instagram de una familia, la cual ha dejado claro a sus seguidores que no es necesario tiene una cuenta en el banco llena de ceros a la derecha para poder viajar.

Esta familia se basta de un poco de dinero y una mochila para poder viajar por todo el mundo con sus dos hijos. En su cuenta vas a poder ver sitios aptos para los pequeños de la casa, consejos para no hacer gastos innecesarios, y por supuesto, fotos muy divertidas de sus viajes. Entre los más destacados de la familia nos encontramos con la Ruta 66. Podrás encontrar su cuenta escribiendo @molaviajar.

[/nextpage]

[nextpage]

La cuenta de Oliver Vegas

Perfil Oliver Vegas

Pasamos a la cuenta de Instagram de Oliver Vegas, a quien puedes encontrar como @ovunno. Oliver cuenta que creció rodeado de imágenes y naturaleza, razón por la que tiene una gran pasión por compartir imágenes de sus viajes y momentos alrededor del mundo.

Oliver Vegas es un fotógrafo profesional, quien en estos momentos está cerca del medio millón de seguidores en Instagram. Gracias a su perfil podemos ver lugares desconocidos, los cuales parecen más un sueño que un lugar que en realidad existe.

[/nextpage]

[nextpage]

El perfil de Instagram de Carol Peña

Instagram Carol Peña

Al igual que con los anteriores instagramers, encontrar a esta creadora de contenido por su nombre y apellidos va a ser imposible. No porque te van a aparecer un sinfín de cuentas en el buscador, sino porque el arroba de su perfil de Instagram es @misshedwig.

Carol Peña es una catalana que viaja alrededor del mundo con su cámara acompañándola. Las fotografías de la joven son estetizantes, y siempre van acompañadas de textos íntimos, los cuales han logrado posicionarla como una de las influencers más evocadoras del pasado año 2019. En su perfil ya acumula más de medio millón de seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

La cuenta de Héctor Campoy

Instagram Hector Campoy

Otro de los perfiles de Instagram que puedes visitar, y que te harán viajar desde la comodidad de tu sofá, es la de Héctor Campoy. Puedes encontrar su perfil buscando el arroba @hectormerienda, desde luego, un nombre muy original para una cuenta que estamos seguros que te va a encantar.

Como decíamos, su feed está repleto de fotografías de paisajes, lugares donde se podría desconcertar y simplemente respirar el aire fresco y limpio. Un momento de paz plasmado en cientos de fotos que te harán desear hacer las maletas para salir de viaje. Este instagramer cuenta con más de 400 mil seguidores, lo que nos deja claro que merece la pena.

[/nextpage]

[nextpage]

El perfil de Viajeros Callejeros

Instagram Viajeros Callejeros

La siguiente cuenta de Instagram que sin duda debes visitar es la de una pareja que ya ha recorrido los cinco continentes. Y por supuesto, lo ha plasmado en su perfil, razón por la que sí o sí deberías pasarte por su feed.

Los escenarios de sus fotografías siempre son los más espectaculares, siempre llenos de color y muchas historias que contar. Gracias a los momentos que inmortalizan en cada una de sus fotos, somos muchos los que deseamos salir a explorar el mundo como ellos lo hacen. A estas alturas, ya cuentan con más de 200 mil seguidores en Instagram, una cifra que no ha dejado de crecer.

[/nextpage]

[nextpage]

La cuenta de Instagram de Elena

Instagram Misswinter

Al igual que las cuatro primeras cuentas que os hemos mostrado, Elena, más conocida por sus seguidores como @MissWinter, ha logrado ser un usuario verificado más de la plataforma Instagram. Un reconocimiento que no se logra fácilmente, tengas los seguidores que tengas. Aunque en el caso de Elena, ya tiene casi medio millón de fieles seguidores.

En su perfil de Instagram puedes encontrar un feed repleto de destinos de lo más exclusivos, increíbles experiencias gastronómicas y hoteles de gran encanto. Estos increíbles destinos van desde países como Islandia hasta Japón.

[/nextpage]

[nextpage]

Viaja en el perfil de Enrique Alex Garde

Enrique Alex Garde

Por último, otro perfil de Instagram verificado por la plataforma, la cuenta de Enrique Alex Garde. Si eres un amante de las aventuras, esta cuenta es la tuya. En ella podrás encontrar increíbles paisajes, deportes y sobre todo, riesgos.

Si quieres organizar un viaje en el que la adrenalina no falte, estos son los tres elementos que vas a necesitar. Su cuenta de Instagram se ha labrado una buena legión de seguidores. A estas alturas, ya cuentan con más de 160 mil seguidores, una cifra que ha aumentado notablemente desde que la pandemia por la covid-19 dio comienzo.

[/nextpage]