Quantcast

Netflix, Amazon Prime: Películas ocultas que subirán la temperatura cuando estés solo o acompañado

Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.

Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que  representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.

Love Steaks (2013) En Netflix

Se trata de una película de cine independiente alemán. Una especie de drama romántico que tiene como protagonistas a una pareja de empleados de un hotel lujoso. Clemens está en periodo de prueba como masajista, trabajo que se le da bien aunque sea muy tímido. Lara trabaja en la cocina, es muy extrovertida y tiene un cierto problema de alcoholismo. En una especie de confirmación de que los opuestos se atraen muy pronto surgirá una especial complicidad entre los dos jóvenes.

Lara se empeña en gastar bromas crueles a Clemens todo el tiempo y, curiosamente esto le lleva a amarla.Una mezcla bastante eficiente de perversión y romanticismo protagonizada por Lana Cooper y Franz Rogoswski y dirigida por Jakob Lass, que podemos ver en Netflix.