Quantcast

La isla de las tentaciones: los cambios del programa para ‘torturar’ más a sus concursantes

La isla de las tentaciones vuelve a la carga con una nueva edición que se va a estrenar en Telecinco a principios de 2021. La cadena de Mediaset ya ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos del reality y a mostrar algunas de las novedades del formato que previsiblemente comenzará a emitirse a lo largo del mes de enero. Estos nuevos elementos se incorporan para sorprender a las parejas participantes, y así desmontar que vayan con un guion preparado.

En el video promocional de la tercera edición se puede ver como Sandra Barneda pasea por las playas de República Dominicana mientras anuncia que nada será como antes. A continuación, te mostramos los cambios de La isla de las tentaciones para «torturar» más a sus concursantes.

CINCO PAREJAS CASI ANÓNIMAS PARTICIPAN EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones
Foto: Mediaset

En esta edición de La isla de las tentaciones no van a participar parejas de famosos como en las ediciones anteriores. En la primera, Gonzalo y Susana (Gran Hermano 14) eran los más famosos mientras que en la segunda participaron personajes conocidos como Marta Peñate (Gran Hermano 16), Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y Hombres y Viceversa) o Alessandro Livi (Gran Hermano 12+1, Mira quién salta).

Sin embargo, en esta ocasión los participantes conocidos son tres y llevan varios años sin salir en televisión. Este es el caso de la pareja de Diego y Lola, que se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa y llevan más de 3 años juntos, pero no se han prodigado por los programas de corazón. Lo mismo le ocurre a Hugo, que va a participar junto a su novia Lara, y que se hizo famoso tras participar en Gran Hermano 15 con su cabra, pero no había vuelto a aparecer en televisión.

El no tener prácticamente experiencia ante las cámaras hará que se muestren tal y como son y no intenten forzar las situaciones ni engañar a los espectadores con algún montaje para dar que hablar más allá de su participación en La isla de las tentaciones. Muchos famosos no se han atrevido a participar por la dureza del formato y por no arriesgarse a perder su relación.