Quantcast

La isla de las tentaciones: los cambios del programa para ‘torturar’ más a sus concursantes

La isla de las tentaciones vuelve a la carga con una nueva edición que se va a estrenar en Telecinco a principios de 2021. La cadena de Mediaset ya ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos del reality y a mostrar algunas de las novedades del formato que previsiblemente comenzará a emitirse a lo largo del mes de enero. Estos nuevos elementos se incorporan para sorprender a las parejas participantes, y así desmontar que vayan con un guion preparado.

En el video promocional de la tercera edición se puede ver como Sandra Barneda pasea por las playas de República Dominicana mientras anuncia que nada será como antes. A continuación, te mostramos los cambios de La isla de las tentaciones para «torturar» más a sus concursantes.

LAS PAREJAS DEFINIRÁN SUS LÍMITES ANTES DE COMENZAR LA AVENTURA

La isla de las tentaciones
Foto: Mediaset

Antes de comenzar su aventura por solitario en La isla de las tentaciones, las nuevas parejas de participantes tendrán que definir los límites de su relación por escrito. Esto quiere decir que el concursante va a determinar qué cosas no permitiría que hiciera su pareja con los tentadores, desde darse un beso en la boca, o dormir con él o con ella, hasta el tener relaciones sexuales.

Cuando una pareja se salte los límites no va a ser necesario esperar hasta una hoguera para que su pareja se entere. La luz de la tentación va a encenderse en cuánto un participante caiga en los brazos de un tentador. De este modo, el concursante podrá intuir que ha sido su pareja quién se ha saltado los límites que acordaron antes de empezar, pero no podrá saberlo con certeza. La confianza o desconfianza va a ser uno de los protagonistas de la nueva edición de La isla de las tentaciones.