Quantcast

La isla de las tentaciones: los cambios del programa para ‘torturar’ más a sus concursantes

La isla de las tentaciones vuelve a la carga con una nueva edición que se va a estrenar en Telecinco a principios de 2021. La cadena de Mediaset ya ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos del reality y a mostrar algunas de las novedades del formato que previsiblemente comenzará a emitirse a lo largo del mes de enero. Estos nuevos elementos se incorporan para sorprender a las parejas participantes, y así desmontar que vayan con un guion preparado.

En el video promocional de la tercera edición se puede ver como Sandra Barneda pasea por las playas de República Dominicana mientras anuncia que nada será como antes. A continuación, te mostramos los cambios de La isla de las tentaciones para «torturar» más a sus concursantes.

LA IMPORTANCIA DE LOS TENTADORES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones
Foto: Mediaset

Otra de las partes más importantes para que La isla de las tentaciones funcione correctamente es la elección de los tentadores. Tienen que ser 10 chicos y 10 chicas que atraigan a los participantes y que puedan hacer que se olviden de su pareja y se dejen llevar por el momento.

Por este motivo, es importante que no sean personas con mucha experiencia en televisión para que no se piensen que lo hacen solo por acaparar la atención, como le ocurrió a Andrea Gasca en la edición anterior. En los nuevos capítulos, Álex Bueno y Fiama, pareja participante de la primera edición de La isla de las tentaciones, formarán parte de los nuevos tentadores. Seguro que hay alguna novedad más que han guardado en la manga para la emisión y así sorprender a todos los espectadores.