Janira Barm, así es la explosiva exnovia de Jesé

-

Jesé Rodríguez ha tenido un sin fin de compañeras, sin embargo, una de las más sonadas es su ex la conocida “Barbie catalana”, Janira Barm. Una rubia de ojos claros, hermosa con unas curvas que parecen no acabar y de la que miles de fanáticos están enamorados.

Con miles de seguidores y una exitosa carrera como modelo, la joven española se ha dedicado a derrochar glamour y sensualidad en cada una de las imágenes que sube a su perfil de Instagram donde se ve su increíble cuerpo en la playa o en trajes de conocidas marcas.

Conocida por su corta e intensa relación con Jesé, ahora se ha dispuesto a emprender y formar su carrera como modelo e influencer, siendo la imagen de diferentes marcas y la portada en diferentes medios y revistas conocidos en España.

4
Sin quedarse por fuera

Por su parte Jese Rodriguez sigue siendo noticia tras las polémicas declaraciones de su actual pareja y una de sus ex novias en contra del jugador. Mientras que la modelo se ha pronunciado para defender su posición ya que ha recalcado que esas personas que inventan rumores, se están aprovechando de que no se defiende porque no quiere entrar “en polémicas” que no son las suyas. 

Recordemos que la pareja dejó la relación unos meses después de que la española quedara embarazada por segunda vez. Por ello, en muchas ocasiones, se ha asegurado que no era un embarazo deseado y que el futbolista se había desentendido de ella, algo que Janira ha negado tajantemente. dejando claro que ese bebe fue deseado por ambas partes.

Siguiente