Raphael : ‘Contigo todo el año es Navidad’ con otros artistas

Raphael presenta ‘Contigo todo el año es Navidad’ en una versión especial en colaboración de otros jóvenes artistas españoles ( Bely Basarte, Cepeda, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, María Parrado y Antonio José ) con el siguiente videoclip.

El villancico ‘Contigo todo el año es Navidad’ es original de Raphael, quien lo incluyó en su álbum «Ven a mi casa esta Navidad» en 2015. Pero ahora ha realizado un remake del tema, escogiendo seis jóvenes voces del panorama español como son Bely Basarte, Cepeda, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, María Parrado y Antonio José. El tema forma parte de una campaña de la Federación Española del Banco de Alimentos (FESBAL) para apoyar a la recogida anual de alimentos, que este año se celebra en formato virtual a causa del Covid-19 con un sistema de donaciones online a través de su web.

Raphael Contigo Todo El Año Es Navidad  Artistas Bely Basarte, Cepeda, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, María Parrado Y Antonio José

El vídeo musical de ‘Contigo todo el año es Navidad’ de Raphael con tales artistas ha sido grabado en PKO Studios, como iniciativa de Cadena Dial, y fue producido por Paco Salazar en Madrid. En él podemos ver a todos los artistas interpretando el tema en el estudio de grabación.

Por motivo de sus 60 años en los escenarios, el artista jinense publicó hace poco su álbum «Raphael 6.0», un trabajo discográfico de 12 duetos (más uno en solitario) en el que han participado artistas como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Pablo López, Vanesa Martín o Pablo Alborán.

Los artistas de Raphael en ‘Contigo todo el año es Navidad’

Raphael Contigo Todo El Año Es Navidad  Artistas Bely Basarte, Cepeda, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, María Parrado Y Antonio José

Miriam Rodríguez : fue tercera finalista de «Operación Triunfo 2017», con dos álbumes en el mercado y el videoclip de ‘Dos extraños en la ciudad’ estrenado hace pocas semanas.

Luis Cepeda : otro de los concursantes más exitosos de «Operación Triunfo 2017». Su segundo trabajo «Con los pies en el suelo» salió a la venta el pasado mes de octubre y este mes ha estrenado ‘No hablan más de ti’ junto a Julia Medina.

Bely Basarte : comenzó su carrera musical subiendo covers a YouTube (publicando su primer EP en 2015) y fue la voz de Bella en la película Disney de 2017. Sus último lanzamientos discográficos han sido «El camino que no me llevó a Roma», el pasado mes de septiembre, y este mes un dueto con Manel Navarro, ‘Quiéreme’.

Ana Guerra : otra finalista de «Operación Triunfo 2017» que en este año ha puesto voz para el cine en la película «En el amor todo es empezar» sobre canciones de Raffaella Carrá y el mes pasado estrenó dueto junto a Lasso, ‘Los amigos no se besan en la boca’.

María Parrado : ganadora de «La Voz Kids 2014» con tres álbumes en el mercado que ya está preparando ya su cuarto trabajo y que recientemente ha interpretado en directo un adelanto, ‘Pequeñitos’.

Antonio José : comenzó su andadura en el mundo de la música cuando eran tan solo un niño y, desde su victoria en «La Voz 2015», ha publicado cuatro álbumes. Estrenó hace poco nuevo tema, ‘Cuando te vuelva a ver’ de la reedición del último, «Antídoto2».