Platos preparados gourmet para que no tengas que cocinar en Nochevieja

-

En estos momentos sabemos que al menos debes tener alguna idea de lo que prepararás esta noche vieja; pero también reconocemos que nunca es tarde para dejar asomar algunas con un buen aire gourmet en platos preparados para esa noche especial de despedida de año, ya sean principales, o acompañantes, entradas y hasta postres, que también te resuelvan al día siguiente, y sin tanto esfuerzo, claro está. Además hay trucos para evitar que las fiestas te dejen sin blanca.

1
Para seleccionar el menú

Menús diferentes para unas navidades diferentes. Es probable que la cena de la nochebuena esté plagada de preparaciones clásicas dependiendo de la cultura en la que estemos formados, pero para la noche de fin de año, ya tenemos algo de rango de libertad para la elección de los alimentos; por lo que podemos elegir entre las tendencias que los blogs de cocina nos sugieren actualmente y tener un poco de comodidad preparándolos con antelación.

No te sugeriremos platos fríos, pues no creemos que sean acordes a la ocasión, pero estas ideas que te daremos puedes servirlas a temperatura ambiente, o simplemente dándoles un golpe de calor ante de hacerlo. Esperamos que te gusten y que las disfrutes en estas fiestas.

Atrás