Qué fue de Aramis Fuster, la ‘bruja’ de Mediaset

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso debió pensar Aramís Fuster con sus intervenciones en Telecinco hablando de que estaba en las últimas. No han sido pocas las veces en las que ha afirmado esta bruja que iba a morir y le quedaba muy poco tiempo. Esta podría ser otra de esas veces o quizás es cierto lo que le ha sucedido. Y es que la bruja más famosa de España, con permiso de Lola, ha anunciado que ha sufrido un revés en su salud.

El nombre de Aramís Fuster llevaba un tiempo desaparecido de los medios. En los últimos tiempos había aparecido en programas como Sálvame, muy desmejorada. Pero con toda su fuerza y su ímpetu de siempre. Ella empezó leyendo las cartas y el tarot en programas de Telencinco y Antena 3 y llegó a denominarse como una reina del ocultismo.

Vida personal y últimos tiempos

Qué Fue De Aramis Fuster, La 'Bruja' De Mediaset

En cuanto a su vida personal, Aramís Fuster se ha encargado siempre de crear unas cortinas de humo que no permiten distinguir la verdad de lo falso. Dice que de pequeña defendió a su madre de los maltratos de su padre y que éste la hirió con un cuchillo y aún hoy conserva la cicatriz.

También ha comentado que de los 4 hermanos que tiene, solo Gloria, su hermana, la ha ayudado económicamente en los malos momentos. Normalmente, cuando Aramís aparece en televisión es para crear un escándalo que le reporte beneficios inmediatos.

Según ella, ha estudiado tres carreras en la universidad: Filosofía y letras, Psicología e historia. También ha asegurado que habla cinco idiomas. Lo cierto es que en su vida ha tenido 2 maridos y se ha divorciado las dos veces.

En sus últimas apariciones en televisión se ha visto a una Aramis Fuster muy avejentada (o ella quería aparecer así) e incluso dijo que fue ingresada en un psiquiátrico tras haber cometido un supuesto intento de suicidio.

Ahora ha vuelto a ser noticia, ya que, según la pitonisa, habría sufrido un coma diabético debido a un exceso de azúcar en las fiestas. “No sé cuánto tiempo estuve inconsciente”. Gracias a un amigo que pasó por su casa a verla, Aramís pudo reaccionar y poder salir de este mal trago. Esta es el enésimos susto que nos da esta bruja. Vamos a ver qué fue de ella.