Qué fue de Aramis Fuster, la ‘bruja’ de Mediaset

-

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso debió pensar Aramís Fuster con sus intervenciones en Telecinco hablando de que estaba en las últimas. No han sido pocas las veces en las que ha afirmado esta bruja que iba a morir y le quedaba muy poco tiempo. Esta podría ser otra de esas veces o quizás es cierto lo que le ha sucedido. Y es que la bruja más famosa de España, con permiso de Lola, ha anunciado que ha sufrido un revés en su salud.

El nombre de Aramís Fuster llevaba un tiempo desaparecido de los medios. En los últimos tiempos había aparecido en programas como Sálvame, muy desmejorada. Pero con toda su fuerza y su ímpetu de siempre. Ella empezó leyendo las cartas y el tarot en programas de Telencinco y Antena 3 y llegó a denominarse como una reina del ocultismo.

4
Realitys de Telecinco de Aramís Fuster

Fue en 2003, cuando su fama estaba en lo más alto cuando participó en el programa reality de Telecinco Hotel Glam. Aquí se vio cómo era la Aramís Fuster más personal. Lo que había detrás de la bruja más famosa de la televisión.

Cuatro semanas duró Aramís Fuster en el concurso, pero pudimos conocer mucho más acerca de ella. Entre otras cosas, que su gran, vistosa y lustrosa melena era falsa. Aramís utilizaba una peluca para aparecer en televisión.

A partir de aquí comenzó a aparecer en diversos programas de televisión para contar novedades, hacer rituales o leer las cartas a distintos personajes. También siguió con su gabinete de adivinación.