Qué fue de Aramis Fuster, la ‘bruja’ de Mediaset

-

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso debió pensar Aramís Fuster con sus intervenciones en Telecinco hablando de que estaba en las últimas. No han sido pocas las veces en las que ha afirmado esta bruja que iba a morir y le quedaba muy poco tiempo. Esta podría ser otra de esas veces o quizás es cierto lo que le ha sucedido. Y es que la bruja más famosa de España, con permiso de Lola, ha anunciado que ha sufrido un revés en su salud.

El nombre de Aramís Fuster llevaba un tiempo desaparecido de los medios. En los últimos tiempos había aparecido en programas como Sálvame, muy desmejorada. Pero con toda su fuerza y su ímpetu de siempre. Ella empezó leyendo las cartas y el tarot en programas de Telencinco y Antena 3 y llegó a denominarse como una reina del ocultismo.

2
Autoridad del ocultismo

Más que para acertar cosas, Aramís Fuster empezó a derivar su carrera hacia el ocultismo. Este arte es el estudio de prácticas y ciencias ocultas como la magia, la alquimia, la percepción extrasensorial, la astrología o el espiritismo y la adivinación.

Aramís asegura que ha vivido muchas vidas a lo largo de la historia. De hecho, la reina del ocultismo, o así se denomina ella, ha sido un puma negro en su anterior existencia. Lo que no sabemos es en dónde vivió y qué recuerda de ello.

Aramís Fuster asegura que antes de ser María Antonia Pérez, había vivido muchas vidas. Hasta el punto de que su ser tiene una edad de 698 años. Unos años acumulados en todas sus vidas vividas.