Qué fue de Aramis Fuster, la ‘bruja’ de Mediaset

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Eso debió pensar Aramís Fuster con sus intervenciones en Telecinco hablando de que estaba en las últimas. No han sido pocas las veces en las que ha afirmado esta bruja que iba a morir y le quedaba muy poco tiempo. Esta podría ser otra de esas veces o quizás es cierto lo que le ha sucedido. Y es que la bruja más famosa de España, con permiso de Lola, ha anunciado que ha sufrido un revés en su salud.

El nombre de Aramís Fuster llevaba un tiempo desaparecido de los medios. En los últimos tiempos había aparecido en programas como Sálvame, muy desmejorada. Pero con toda su fuerza y su ímpetu de siempre. Ella empezó leyendo las cartas y el tarot en programas de Telencinco y Antena 3 y llegó a denominarse como una reina del ocultismo.

Los inicios de Aramís Fuster

Qué Fue De Aramis Fuster, La 'Bruja' De Mediaset

Maria Antonia Pérez Sánchez se empezó a hacer famosa al echar las cartas en el barrio en donde vivía. Sus capacidades psíquicas iban más allá de lo normal y comenzó a coger mucho protagonismo hasta llegar a la televisión.

Aquí siguió echando las cartas y, según esta bruja, sus habilidades para acertar eran increíbles. Hasta su pequeño gabinete acudían las personas más famosas de España. Unos le pedían que les adivinara el futuro.

Pero Aramís, que es su nombre artístico, también domina la magia oscura. Otras muchas personalidades llegaron para que su suerte cambiara o echar mal de ojo a sus rivales. Y poco a poco, Aramís Fuster se hizo la bruja más famosa de España, compitiendo con Rappel.