Gran Hermano Vip: famosos que han decepcionado a sus fans al conocerles en la intimidad

-

Gran Hermano Vip es uno de los realitys españoles que más buenos momentos nos han dejado. No es oro todo lo que reluce y es que estar acostumbrados a verlos en televisión no es lo mismo que verles las 24 horas conviviendo con otra gente en una casa. Hay muchos famosos que nos han dejado momentos muy buenos y han engrandecido su persona. También ha habido justo lo contrario, famosos que han decepcionado radicalmente a la audiencia con su comportamiento y su forma de ser en la convivencia. Y es que no todo es tan fácil como parece, estar tantos días encerrados en una casa hace mella a la cabeza de cualquiera.

Así pues si quieres ver cuales son algunos de los famosos que han decepcionado tanto al concurso como la audiencia en su paso por GH VIP, te invitamos a seguir le yendo el artículo… ¡Nosotros te contamos todos los trapos sucios!

3
Kiko Rivera nos decepcionó en GH VIP

Otro de los concursantes con los que había verdadero “hype” era con la participación de Kiko Rivera en GH VIP. Pero toda esta emoción se redujo a cenizas ya que no nos aportó absolutamente nada dentro del concurso. Resultó que el hijo de la Pantoja iba a hacer un concurso redondo y nos iba a dar grandes momentos e información sobre su familia.

No solo no ocurrió esto, sino que el concursante se la pasó durmiendo la mayor parte del tiempo, por eso la audiencia no dudó en acabar con su estancia en la casa. Porque para dormir para eso colocamos un peluche encima del sofá del confesionario, ¿no? Así pues le expulsaron la semana siguiente a Sandro Rey. Dos pájaros de un tiro.