Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla

-

Hay miles de personas que son adictas a la CocaCola. Los hay desde los que desayunan con ella hasta los que no pueden dejar pasar una comida sin beberla. Y es que hay algún componente de esta bebida que engancha. Y es que fresquita siempre está muy rica, pero tiene ciertos puntos perjudiciales para nuestro cuerpo. No es algo como el tabaco u otro tipo de sustancias que crean un mono, pero desengancharse de la Coca-Cola si que puede ser algo complicado. Y es que no es tan sana y saludable como hacen creer, ni la normal ni la Zero ni la Light.

Ya lo ha advertido la Organización Mundial de la Salud. También lo han estado diciendo los médicos. Incluso se han unido a la causa los profesionales nutricionistas, el consumo de la Coca-Cola conlleva riesgos muy altos para nuestro organismo. Los daños vienen derivados por el alto contenido en azúcares de la bebida. Quizás no del todo, pero deberías dejar de beber tanta Coca-Cola si eres adicto a ella. Vamos a decir qué cambios se van a dar en tu cuerpo si dejas de beber esta rica bebida.

6
Menos enfermedades y dentista

Otro de los síntomas casi instantáneos de no beber este líquido azucarado es la posibilidad de enfermar menos. El azúcar artificial que contiene la Coca-Cola hace que las bacterias del estómago se vean afectadas negativamente.

Esto desencadena un descontrol del azúcar y una subida de la acidez en nuestro organismo. Lo que nos llevará a un mayor reflujo. Lo mismo pasará en nuestra boca, dejar de beber esta bebida en las comidas nos hará visitar menos al dentista.

Y es que tendrás unos dientes sanos ya que el ácido de la Coca-Cola y de su gas no atacará al esmalte de los dientes. Esto te permitirá estar más protegido frente a las caries y a otros agentes que te dañan la dentadura.