Quantcast

Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla

Hay miles de personas que son adictas a la CocaCola. Los hay desde los que desayunan con ella hasta los que no pueden dejar pasar una comida sin beberla. Y es que hay algún componente de esta bebida que engancha. Y es que fresquita siempre está muy rica, pero tiene ciertos puntos perjudiciales para nuestro cuerpo. No es algo como el tabaco u otro tipo de sustancias que crean un mono, pero desengancharse de la Coca-Cola si que puede ser algo complicado. Y es que no es tan sana y saludable como hacen creer, ni la normal ni la Zero ni la Light.

Ya lo ha advertido la Organización Mundial de la Salud. También lo han estado diciendo los médicos. Incluso se han unido a la causa los profesionales nutricionistas, el consumo de la Coca-Cola conlleva riesgos muy altos para nuestro organismo. Los daños vienen derivados por el alto contenido en azúcares de la bebida. Quizás no del todo, pero deberías dejar de beber tanta Coca-Cola si eres adicto a ella. Vamos a decir qué cambios se van a dar en tu cuerpo si dejas de beber esta rica bebida.

Comerás lo necesario sin Coca-Cola

Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla.

Cuando bebes Coca-Cola estás ingiriendo aspartame y fenilalanina. Estas sustancias te producen una sensación de hambre constante. Aparte, siempre que vas a un bar y pides Coca-Cola, te la sirven junto a una tapa.

Inconscientemente, cuando en casa le das un trago a una lata, necesitarás tomar unas patatas o unas aceitunas como en el bar.  Y picarás entre horas, algo que te hará engordar mucho. Deja de beberla y te notarás más saciado con menos comida y no necesitarás picar entre horas.

Tampoco ingerirás jarabe de maíz, que está relacionado con un riesgo de afecciones cardiacas y diabetes. Tu vida será mucho más sana sin la Coca-Cola.