Así se hace el original roscón sin gluten para celiacos

-

Ya hemos pasado la navidad, en poco llegamos a Fin de Año y sin darnos cuenta, nos plantamos en el día 5 de enero y sin roscón. Y a día de hoy no están las cosas como para salir de casa a buscar un roscón de reyes. Y menos si tienes a familiares celiacos o no aptos al gluten. Por eso, te vamos a ayudar con una receta ideal para que todos puedan disfrutar del roscón sin miedo a ningún efecto perjudicial. Por eso, vamos a hacer un rico roscón de reyes sin gluten apto para celíacos e intolerantes.

Las fiestas navideñas son para disfrutarlas en familia y nadie debería quedarse sin comer roscón. También le vamos a incluir su sorpresa dentro, como manda la tradición. Si lo acompañas con un rico chocolate, ya tienes el desayuno perfecto para el día 6 de enero. Incluso tienes unos días antes para poder hacer pruebas y ver si queda a tu gusto o tienes que darle un toque personal. Ahora te vamos a dar la receta para hacer un roscón de reyes sin gluten.

6
Relleno opcional

Cuando el roscón ha acabado de hacerse, lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe a temperatura ambiente. Cuando esté frío, si queremos rellenarlo de algo, es el momento. Para eso, primero debemos abrir el roscón por la mitad.

Podemos hacer nuestra propia nata montada azucarada o dulce de trufa y chocolate. Lo pondremos en una manga pastelera e iremos echando por la superficie. Cuando esté listo, le colocamos la capucha y ya tenemos un rico roscón de reyes relleno y sin gluten.

Siguiente