Vinos tintos de Lidl y Mercadona por menos de 6 euros

Si quieres gastarte poco dinero para el vino de alguna comida o cena navideña, te mostramos alternativas de los típicos vinos tintos que se venden en Lidl y Mercadona por menos de 6 euros. Estos supermercados tienen una amplia bodega en la que poseen marcas económicas de gran calidad.

La elección del vino es muy importante, ya que esta bebida es el acompañante de la comida y puede ayudar a maridarla según el tipo de vino. Además, el vino es un relajante que hace que fluya la conversación entre los comensales y disminuya la tensión en casos de situaciones incómodas. No te lo pienses, y acompaña tus celebraciones navideñas con alguna de las propuestas económicas que te mostramos de vinos tintos de Lidl y Mercadona.

CINGLANO ECOLÓGICO 2018 (LIDL)

Vinos Tintos De Lidl Y Mercadona Por Menos De 6 Euros

Este vino tinto de Lidl fue premiado en 2017 por la Guía Peñín, otorgándole 88 puntos sobre 100. Pertenece a la Denominación de Origen Jumilla y está realizado con uvas de la variedad Monastrell. Tiene un color rojo cereza muy atractivo y un aroma intenso a frutos rojos maduros. En boca es muy suave, con sabores ligeramente dulces, una acidez discreta y equilibrada, muy poca astringencia y una agradable sensación final.

Además, este vino es ecológico, es decir, que las uvas han sido vendimiadas a mano y solo se han usado productos naturales tanto en el esmerado cultivo de la uva como en la cuidada elaboración del vino. Está embotellado por las Bodegas San Isidro y se vende en los supermercados Lidl por 2’29€.