Quantcast

Supervivientes: Estos son los posibles famosos de la próxima edición

Supervivientes es uno de los realitys de supervivencia más famosos de la televisión. El programa se emite en Telecinco y consta de 19 temporadas. Edición tras edición nos regala momentos que dejan a la audiencia atónita. Y es que es un programa en el que los concursantes, en este caso famosos, se ponen al límite ya que han de sobrevivir en una isla “desierta”, convivir entre ellos en esas extremas condiciones y a todo eso se suma lo más importante: tener que conseguir la comida por sus propios medios. Tras la última edición, cuyos concursantes estuvieron viviendo en la Honduras sin tener conocimiento acerca de la situación sanitaria que se estaba viviendo en el mundo, la productora viene con una nueva temporada el año que viene.

Si quieres saber cuáles son los posibles famosos que participen en la próxima edición de Supervivientes… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las especulaciones que hay formadas alrededor de los famosos…

Asraf Beno podría entrar en Supervivientes 2021

Asraf Beno es otro de los posibles candidatos para Supervivientes 2021. El novio de Isa Pantoja está concursando actualmente en La Casa Fuerte. La relación entre ambos, sumada a las últimas discusiones que ha protagonizado la pareja están causando bastante revuelo en la televisión.

Supervivientes

Asraf podría ser el siguiente concursante, sabiendo que su novia Isa Pantoja también participó en una de las ediciones pasadas del concurso. ¿Podrá darle buenos consejos a su chico?