Supervivientes: Estos son los posibles famosos de la próxima edición

-

Supervivientes es uno de los realitys de supervivencia más famosos de la televisión. El programa se emite en Telecinco y consta de 19 temporadas. Edición tras edición nos regala momentos que dejan a la audiencia atónita. Y es que es un programa en el que los concursantes, en este caso famosos, se ponen al límite ya que han de sobrevivir en una isla “desierta”, convivir entre ellos en esas extremas condiciones y a todo eso se suma lo más importante: tener que conseguir la comida por sus propios medios. Tras la última edición, cuyos concursantes estuvieron viviendo en la Honduras sin tener conocimiento acerca de la situación sanitaria que se estaba viviendo en el mundo, la productora viene con una nueva temporada el año que viene.

Si quieres saber cuáles son los posibles famosos que participen en la próxima edición de Supervivientes… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las especulaciones que hay formadas alrededor de los famosos…

4
El Dandy de Barcelona, de Instagram a Telecinco

Puede que no conozcas la figura del Dandy de Barcelona, si es así nosotros te resumimos un poco… El Dandy se ha hecho famoso gracias a redes sociales como Instagram y YouTube. El catalán empezó a acumular seguidores gracias a su particular personalidad y aspecto físico. Él es simpatizante de Vox y un gran patriota.

Sus silbidos característicos y su forma de hablar sobre España y los partidos políticos han hecho que se cree todo un círculo mediático alrededor de él. Con miles y miles de seguidores el hombre se ha convertido en influencer. Despierta pasiones, pero también mucho hate. Veremos cómo se le da si finalmente concursa en Supervivientes.