Supervivientes: Estos son los posibles famosos de la próxima edición

Supervivientes es uno de los realitys de supervivencia más famosos de la televisión. El programa se emite en Telecinco y consta de 19 temporadas. Edición tras edición nos regala momentos que dejan a la audiencia atónita. Y es que es un programa en el que los concursantes, en este caso famosos, se ponen al límite ya que han de sobrevivir en una isla “desierta”, convivir entre ellos en esas extremas condiciones y a todo eso se suma lo más importante: tener que conseguir la comida por sus propios medios. Tras la última edición, cuyos concursantes estuvieron viviendo en la Honduras sin tener conocimiento acerca de la situación sanitaria que se estaba viviendo en el mundo, la productora viene con una nueva temporada el año que viene.

Si quieres saber cuáles son los posibles famosos que participen en la próxima edición de Supervivientes… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las especulaciones que hay formadas alrededor de los famosos…

[nextpage]

Supervivientes 2021

En esta nueva edición de Supervivientes aún no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los concursantes que participen. Lo que si está claro es que el formato repetirá de nuevo con el presentador, y es que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes de la cadena y, por supuesto, de la televisión nacional.

Supervivientes

En las anteriores ediciones los que han acompañado a Jorge Javier Vázquez presentando en los demás días de programa han sido los presentadores Carlos Sobera y Sandra Barneda. Aún no está claro si renovarán en cuanto a los presentadores de apoyo o apostarán por los mismos, ya que hacían un papel impecable dentro del formato.

[/nextpage][nextpage]

Se han dado algunas pistas sobre los famosos que podrían participar en la nueva edición

Tal y como ya se ha filtrado, si los niveles de audiencia de La Casa Fuerte siguen siendo tan bajos, Supervivientes 2021 podría adelantarse. Ya se ha empezado a especular sobre los posibles participantes de esta edición, ya que hay algunos que tienen todas las papeletas para concursar en esta edición.

Concursantes

Lo que está casi al cien por cien seguro es que dentro del reality este año habrá representantes de los programas más importantes de la cadena. ¿Cuáles son estos programas? Sálvame, Viva la Vida, Mujeres y Hombres y Viceversa, La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones. Con estos nombres de los realitys seguro que puedes intuir alguno de los próximos concursantes.

[/nextpage][nextpage]

Efrén Reyero podría participar en Supervivientes 2021

Efrén Reyero podría ser uno de los rostros que participe en la nueva edición de Supervivientes 2021. El ex tronista de MYHYV ha aparecido últimamente más que de costumbre en la televisión. ¿Cuál ha sido el motivo? Haber empezado una relación con la colaboradora de Ya es Mediodía, Marta López.

Supervivientes

Tras el escándalo producido por la colaboradora y su expareja Alfonso Merlos, el cual hizo partícipe a toda España y al mundo entero de que le estaba siendo infiel, Efrén ocupó la vida de Marta López. Esto parece ser que ha favorecido a que quizás sea el próximo concursante de la nueva edición del reality.

[/nextpage][nextpage]

El Dandy de Barcelona, de Instagram a Telecinco

Puede que no conozcas la figura del Dandy de Barcelona, si es así nosotros te resumimos un poco… El Dandy se ha hecho famoso gracias a redes sociales como Instagram y YouTube. El catalán empezó a acumular seguidores gracias a su particular personalidad y aspecto físico. Él es simpatizante de Vox y un gran patriota.

Concursantes

Sus silbidos característicos y su forma de hablar sobre España y los partidos políticos han hecho que se cree todo un círculo mediático alrededor de él. Con miles y miles de seguidores el hombre se ha convertido en influencer. Despierta pasiones, pero también mucho hate. Veremos cómo se le da si finalmente concursa en Supervivientes.

[/nextpage][nextpage]

Asraf Beno podría entrar en Supervivientes 2021

Asraf Beno es otro de los posibles candidatos para Supervivientes 2021. El novio de Isa Pantoja está concursando actualmente en La Casa Fuerte. La relación entre ambos, sumada a las últimas discusiones que ha protagonizado la pareja están causando bastante revuelo en la televisión.

Supervivientes

Asraf podría ser el siguiente concursante, sabiendo que su novia Isa Pantoja también participó en una de las ediciones pasadas del concurso. ¿Podrá darle buenos consejos a su chico?

[/nextpage][nextpage]

Más concursantes que podrían sumarse a la lista

También se ha especulado con otros rostros que podrían participar en Supervivientes 2021. Entre ellos podríamos encontrar a personajes como Juan José Ballesta (ganador de MasterChef Celebrity), Cristini, Aurah Ruiz, Melodie Peñalver y Rubén Sánchez (ambos de La Isla de las Tentaciones), Clemente Lequio (hijo de Alessandro Lequi y Antonia Dell’Atte) o Amor Romeira.

Concursantes

Aunque estas son solo especulaciones, ¿tú quién crees que podría participar en la nueva edición? ¡En cualquier caso habrá que esperar para saberlo!

[/nextpage]