Casa Real: Así son las navidades más tristes de la familia Real

Unas Navidades tan atípicas no iban a ser de otra manera para los miembros de la Casa Real. En un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán, la familia Real quiere pasar inadvertida y que una posible polémica no dé más que hablar. Ya tienen bastante con lo poco o nada que hablado Felipe VI sobre su padre en el discurso de Navidad o el posible regreso de Juan Carlos I a España tras llevar más de seis meses de exilio en los Emiratos.

Los escándalos de que ha vivido la Casa Real en los últimos años han hecho que eviten reunirse y, tras las restricciones sanitarias del Covid-19, este año han tenido una excusa para no hacerlo. Por este motivo te vamos a contar cómo son las navidades más tristes de la familia Real.

LA REINA SOFÍA CON SU HERMANA IRENE, ALEJADAS DEL RESTO DE LA FAMILIA REAL

Casa Real: Así Son Las Navidades Más Tristes De La Familia Real

La Reina Sofía sigue apoyándose en su hermana Irene de Grecia, y es que llevan juntas un montón de tiempo, lo que les ha permitido unirse pese a las adversidades. Las dos hermanas están muy pendientes de la salud de su otro hermano, Constantino de Grecia. El ultimo Rey Helénico vive en Londres, donde antes de estallar la pandemia sus hermanas pasaban grandes temporadas con él y con su familia.

Sin embargo, el que fuera monarca griego se ha traslado a su país para vivir confinado en su Palacio debido a su delicado estado de salud, por lo que sería posible que sus hermanas hubieran acudido a pasar la Navidad con él sin que esto hubiera trascendido a los medios.

La Reina Sofía ya no recibe a todos los miembros de la Casa Real tras todos los escándalos en los que se ha visto envueltos su familia y la mala relación entre ellos. Lo que antes era una de las noches más felices para ella, ahora se ha convertido en un mal trago y en otra ocasión para recordarle que está sola. Lo único seguro es que la Reina Sofía y su hermana pasarán la Nochevieja junto a la Infanta Elena.

Artículo anterior
Artículo siguiente