Casa Real: Así son las navidades más tristes de la familia Real

Unas Navidades tan atípicas no iban a ser de otra manera para los miembros de la Casa Real. En un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán, la familia Real quiere pasar inadvertida y que una posible polémica no dé más que hablar. Ya tienen bastante con lo poco o nada que hablado Felipe VI sobre su padre en el discurso de Navidad o el posible regreso de Juan Carlos I a España tras llevar más de seis meses de exilio en los Emiratos.

Los escándalos de que ha vivido la Casa Real en los últimos años han hecho que eviten reunirse y, tras las restricciones sanitarias del Covid-19, este año han tenido una excusa para no hacerlo. Por este motivo te vamos a contar cómo son las navidades más tristes de la familia Real.

LA NOCHEBUENA MÁS INTIMA DE LA CASA REAL

Casa Real: Así Son Las Navidades Más Tristes De La Familia Real

No es ningún secreto que el discurso de Navidad del Rey está grabado en los días anteriores a la Nochebuena. De este modo, el monarca puede disfrutar de esa noche junto a su familia como todo el mundo. La prohibición de reunirse más de 6 personas en Madrid ha hecho que Felipe y Letizia solo pasen la noche del 24 de diciembre con sus hijas y la madre de esta, Paloma Rocasolano. Se dice que esperan a ver su discurso para empezar a cenar tranquilamente como cualquier familia.

Sin embargo, no es habitual que haya tan pocos invitados en el Palacio de la Zarzuela. Y es que Felipe y Letizia solían pasar la nochebuena con la familia de la reina consorte. Además, de su madre, los reyes pasaban esta noche tan familiar junto a Telma Ortiz, hermana de Letizia, su cuñado Robert Gavin y la hija de estos.

Además, al pasar la medianoche los amigos más íntimos de la pareja acudían a tomar algo al Palacio con ellos. Este año, el toque de queda y la prohibición de juntarse más de 6 han hecho que lo tengan que posponerlo para otra Nochebuena. No es el único plan que han cancelado los miembros de la Casa Real han cancelado este año…

Artículo anterior
Artículo siguiente