Casa Real: Así son las navidades más tristes de la familia Real

Unas Navidades tan atípicas no iban a ser de otra manera para los miembros de la Casa Real. En un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán, la familia Real quiere pasar inadvertida y que una posible polémica no dé más que hablar. Ya tienen bastante con lo poco o nada que hablado Felipe VI sobre su padre en el discurso de Navidad o el posible regreso de Juan Carlos I a España tras llevar más de seis meses de exilio en los Emiratos.

Los escándalos de que ha vivido la Casa Real en los últimos años han hecho que eviten reunirse y, tras las restricciones sanitarias del Covid-19, este año han tenido una excusa para no hacerlo. Por este motivo te vamos a contar cómo son las navidades más tristes de la familia Real.

NO HABRÁ ESCAPADA DE NOCHEVIEJA

Casa Real: Así Son Las Navidades Más Tristes De La Familia Real

Otra tradición que no se cumplirá en estas Navidades es la visita de la familia Real a una estación de esquí. La estación de Baqueira Beret lleva recibiendo a los monarcas desde los años 90, pero este año no será posible. O, por lo menos, no con todos sus miembros, ya que es posible que Felipe VI acuda a alguna estación de esquí para promocionar este deporte y dar fe que se cumplen las normas sanitarias para realizarlo de forma segura.

Tampoco podrán hacer una escapada por el extranjero de dos o tres días como es habitual. No porque tengan miedo o porque no tengan tiempo sino por el escándalo que podría suscitarse si les sacan una foto fuera de España mientras los ciudadanos de a pie no pueden ni salir de su Comunidad Autónoma.

Artículo anterior
Artículo siguiente