Sálvame: estos son los colaboradores más mimados de Telecinco

Sálvame es uno de los programas más importantes de la parrilla de Telecinco. Su formato ha enganchado a la audiencia a unos niveles en los cuales se ha podido permitir estar en antena durante más de 11 años. En todo este tiempo ha habido cambios, tanto en el formato como en los trabajadores del programa. Pese a eso aún se mantienen los colaboradores más esenciales, sin los cuales el programa no sería lo mismo. Estos nos han dado momentazos, y nos los siguen regalando. Dramas, peleas, reconciliaciones y, al fin y al cabo, mucho cariño que se ha ido acumulando después de tantos años juntos. Y es que es cierto que el roce hace el cariño, y quien diga que no miente.

Hoy es el día en el que nos toca hacer un listado de cuáles son los colaboradores más animados del programa. Cuáles son los que hacen de nuestras tardes algo mucho más ameno. Así que si quieres saber todo sobre los famosos de Sálvame… ¡Sigue leyendo!

María Patiño, Colaboradora en Sálvame y reina de Socialité

María Patiño es otra de las periodistas más importantes del Sálvame. Su gran profesionalidad y sus tablas hacen que se mantenga en una posición un tanto vanidosa respecto a los demás colaboradores. Esto a veces nos causa mucha gracia, puesto a que los colaboradores le dan muchos zascas para bajarla un poco de las nubes. Esto a ella en ocasiones le daña el orgullo, pero a nosotros nos causa muchísima risa. Sin duda otra colabora indispensable que se define con un lema: ¡nunca dejes de soñar!

Sálvame