Quantcast

Sálvame: estos son los colaboradores más mimados de Telecinco

Sálvame es uno de los programas más importantes de la parrilla de Telecinco. Su formato ha enganchado a la audiencia a unos niveles en los cuales se ha podido permitir estar en antena durante más de 11 años. En todo este tiempo ha habido cambios, tanto en el formato como en los trabajadores del programa. Pese a eso aún se mantienen los colaboradores más esenciales, sin los cuales el programa no sería lo mismo. Estos nos han dado momentazos, y nos los siguen regalando. Dramas, peleas, reconciliaciones y, al fin y al cabo, mucho cariño que se ha ido acumulando después de tantos años juntos. Y es que es cierto que el roce hace el cariño, y quien diga que no miente.

Hoy es el día en el que nos toca hacer un listado de cuáles son los colaboradores más animados del programa. Cuáles son los que hacen de nuestras tardes algo mucho más ameno. Así que si quieres saber todo sobre los famosos de Sálvame… ¡Sigue leyendo!

Kiko Hernández, uno de los colaboradores más potentes de Sálvame

Así es, si tuviésemos que hacer un listado sobre los colaboradores más animado de Sálvame, entre ellos está Kiko Hernández. El colaborador se hizo famoso gracias a su participación en otro reality de la cadena: Gran Hermano 3. A partir del año 2002 empezó a ocupar diversos programas en los que asistía como colaborador. Su carisma y sentido del humor, así como su mala leche conquistaron totalmente al gran público.

Sálvame

Así pues, se hizo un hueco entre los grandes personajes de Telecinco y se ha quedado. En la actualidad forma parte de uno de los indispensables de Sálvame. Gracias a sus bromas y opiniones afiladas, las numerosas noticias bomba que nos ofrece y sus ganas de gresca continua, hacen que sin él el programa no sea lo mismo. Y es que el puntillo de “maldad” de Kiko… se hace querer.