Netflix: todos los detalles sobre ‘Tú no eres especial’, la comedia ambientada en Navarra

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el próximo año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del mercado en streaming. Con Tribus de Europa, el futuro drama juvenil que llegará a su catálogo, te comunicábamos algo que no es ninguna novedad. Que las historias para dicho target derriban las barreras de la edad, y funcionan de manera tremenda. Élite o Delicadas y crueles son algunos ejemplos de la misma casa. Y hoy, como no podía ser de otra manera, Netflix es noticia de nuevo. Con una comedia, en vez de un drama, pero centrada en el mismo sector al que hacíamos referencia: Tú no eres especial.

Tú no eres especial, de Netflix, es su nuevo proyecto. Actualmente en fase de producción, esta nueva apuesta nacional por la comedia se rodará íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra durante el próximo año. Si todo marcha según lo previsto, comenzarán a principios de 2021. Una serie creada por Estíbaliz Burgaleta. ¿Quieres conocerla?

Estíbaliz Burgaleta es la responsable de Tú no eres especial

Como te comentábamos en la introducción, Tú no eres especial se encuentra actualmente en fase de preproducción. La futura apuesta de Netflix, creada por Estíbaliz Burgaleta (Tiempos de Guerra, Las chicas del cable), la escritora a la cabeza de SKAM España, comenzará su rodaje a principios del año que viene.

«A los 16 años todos estamos perdidos, pero que muy perdidos», declaraba ante los medios Burgaleta, cobre la nueva apuesta de Netflix. «Tú no eres especial me permite explorar esa época en la que uno está aprendiendo quién es realmente. Y hacerlo a través de la comedia, la mejor manera de contar los cambios de humor, los ridículos y vergüenzas de la adolescencia».

Además, añadía que contar la historia de Tú no eres especial en la Comunidad Foral de Navarra “hace que mostremos otra forma de tener 16 años, más allá de las grandes ciudades. Y, además, en un lugar muy especial, donde se respira el misterio: los mitos de la zona, sus tradiciones y, por supuesto, ¡sus brujas!».