Netflix: todos los detalles sobre ‘Tú no eres especial’, la comedia ambientada en Navarra

-

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el próximo año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del mercado en streaming. Con Tribus de Europa, el futuro drama juvenil que llegará a su catálogo, te comunicábamos algo que no es ninguna novedad. Que las historias para dicho target derriban las barreras de la edad, y funcionan de manera tremenda. Élite o Delicadas y crueles son algunos ejemplos de la misma casa. Y hoy, como no podía ser de otra manera, Netflix es noticia de nuevo. Con una comedia, en vez de un drama, pero centrada en el mismo sector al que hacíamos referencia: Tú no eres especial.

Tú no eres especial, de Netflix, es su nuevo proyecto. Actualmente en fase de producción, esta nueva apuesta nacional por la comedia se rodará íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra durante el próximo año. Si todo marcha según lo previsto, comenzarán a principios de 2021. Una serie creada por Estíbaliz Burgaleta. ¿Quieres conocerla?

1
Tú no eres especial, una futura comedia de Netflix

Leiza_Tu-no-eres-especial_Netflix

La futura apuesta de la plataforma Netflix Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salavarría.

Tú no eres especial será la primera serie de la plataforma que estará rodada de manera íntegra en la Comunidad Foral de Navarra. Siendo inspiración las localizaciones de Lekunberri, Leitza y sus alrededores. Son los pueblos que están siendo explorados para dar vida a Salavarría, el pueblo ficticio en el que se desarrollará la trama de la serie.

No solo es Netflix la que, apuesta por explorar nuestros territorios, alejados de las grandes urbes. El internado: Las cumbres, la nueva apuesta juvenil de Amazon Prime Video, deja atrás La Laguna Negra y se muda también a la Comunidad Foral de Navarra. Ubicado en las montañas, junto a un antiguo monasterio (Monasterio de Iratxe), aislado de todo el mundo. Y, como ya señalábamos, los bosques circundantes albergan antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Además de reforzar esa burbuja ensordecedora del mundo exterior.

Atrás