Netflix: todos los detalles sobre ‘Tú no eres especial’, la comedia ambientada en Navarra

-

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el próximo año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del mercado en streaming. Con Tribus de Europa, el futuro drama juvenil que llegará a su catálogo, te comunicábamos algo que no es ninguna novedad. Que las historias para dicho target derriban las barreras de la edad, y funcionan de manera tremenda. Élite o Delicadas y crueles son algunos ejemplos de la misma casa. Y hoy, como no podía ser de otra manera, Netflix es noticia de nuevo. Con una comedia, en vez de un drama, pero centrada en el mismo sector al que hacíamos referencia: Tú no eres especial.

Tú no eres especial, de Netflix, es su nuevo proyecto. Actualmente en fase de producción, esta nueva apuesta nacional por la comedia se rodará íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra durante el próximo año. Si todo marcha según lo previsto, comenzarán a principios de 2021. Una serie creada por Estíbaliz Burgaleta. ¿Quieres conocerla?

3
Netflix alentó las polémicas en redes sociales con el nombre del pueblo: Salavarría

“… pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salavarría”. Así concluía la sinopsis de Tú no eres especial, la futura apuesta nacional de Netflix. Un pueblo ficticio en la Comunidad Foral de Navarra, donde antaño parecen haber vivido brujas.

Y con una nomenclatura que ya ha provocado reacciones en las redes sociales. Son muchos los usuarios que les han recordado a Netflix que, en el idioma euskera, la letra V no existe. Y tampoco existe la tilde. «Por el bien de la credibilidad» recomiendan a la productora corregir el nombre, y utilizar la ortografía vasca. Utilizar topónimos similares, como Salaberria.

Tal y como os hemos recordado en más de una ocasión en el artículo, la producción de Tú no eres especial comenzará en 2021. Y la productora se encuentra actualmente confirmando las localizaciones. Si todo marcha bien, ¿veremos disponible la serie en el catálogo de Netflix antes del fin de 2021?

Siguiente