Netflix: Cómo activar la función ‘solo audio’

-

La plataforma de streaming más grande y popular del mundo sigue reinventándose, y es que mercados como los podcast y audiolibros siguen siendo parte de la competencia que posee Netflix, esto lo ha conducido a buscar alternativas, entre las cuales se encuentra decidir sobre sus contenidos con ayuda de la IA.

En las actualizaciones más recientes, ha implementado varias funciones, entre ellas la de acelerar o retroceder un video a diferentes velocidades, o la opción de bloquear la pantalla. Esta vez, implementando una opción que te permite solo escuchar el audio del material que estás consumiendo. ¡Veamos de qué se trata!

6
¿Aún no tienes la app de Netflix?

Si has llegado hasta aquí y aun no tienes descargada la aplicación de Netflix en tu tablet o teléfono ¿qué estás esperando? El proceso es muy fácil, solo necesitas acceder a la Google Play Store y escribir “Netflix” en el buscador. Luego de eso, selecciona la app y pulsa la opción “instalar”. Luego de eso solo te restará esperar a que se descargue e instale, lo cual dependerá de la velocidad de tu internet. Sin embargo, no suele pasarse de cinco minutos.

También puedes acceder directamente a descargarla desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Netflix.mediaclient&hl=es_VE&gl=US

Netflix es una plataforma tan exitosa que incluso ha hecho películas que podrían ganar el Oscar 2021. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. ¡Que disfrutes al máximo de esta nueva función!

Siguiente