iPhone: Así puedes activar el ProRAW para hacer fotos

-

Lo que vivimos actualmente es una revolución tecnológica, donde el hecho de sacarle partido a cada una de las funciones que vienen asociadas a los iPhone, es un verdadero lujo que cualquier fanático quiere utilizar con todas las de la ley. Ahora que el mercado se ha diversificado, y el arribo de la gama de los iPhone 12 Pro siguen causando sensación en el público, queremos darte a conocer de qué forma puedes activar el ProRAW, para que puedas hacer fotos.

Pues sí, seguramente no lo sabías, pero hay un montón de funciones de las que le puedes exprimir todo, con la firme intención de vivir una de las experiencias más enriquecedoras del mercado tecnológico, y tengas en tu haber muchísimas novedades, algo que define a la perfección la era en la que estamos inmersos. Es un proceso muy fácil, así que te haremos mención de ello a través de un paso a paso.

8
Consejos que te salvan la vida

iPhone tiene muchos trucos, solo tienes que empezar a hurgar en sus herramientas para que de ahora en adelante puedas darle un mejor uso. Esto te llevará a tener en tus manos muchísimas ventajas.

Si es con las fotos de ProRAW es un lujo que agradecerás, pero en términos generales, te sugerimos revisar más tu teléfono, porque tiene secretos que puedes explotar al máximo como todo un experto de la tecnología.

Siguiente